Hola a mis posibles lectores. Este es un fanfic que he querido crear desde hace tiempo.
Sin embargo esta será una historia donde el mayor protagonista será Nick Wilde.
(Sábado 6 de Enero...)
Amanecía, eran las 5:50 am, la sabana es alzada a un costado, un zorro somnoliento sentado a un lado de su cama mira al vacío de la habitación buscando claridad en la tenue habitación, entonces se cubre la cara con ambas patas terminándose de restregar sus ojos, se gira en busca de alguna luz cuando encuentra la ventana de su rústico aposento observando con ojos de desaprobación la ciudad que una vez casi destruye su vida, sin embargo cambia su rostro mostrando un ligera sonrisa; ahora recuerda, estaba tranquilo sabiendo que un día llegó una pequeña esperanza con ojos color morado a darle una luz, un sentido a su vida, ahora era tiempo de dejar atrás todos los errores y males que había creado hace mucho tiempo, el recordó su pasado en donde no solo estafaba si no que hizo miserable la vida de muchas personas solo para satisfacer el rencor, el odio y el desprecio que sentía a la sociedad que tanto lo había discriminado solo por el simple hecho de ser un Zorro.
Ahora es todo un policía de la ZDP, tenía una preciosa compañera llamada Judy Hopps, buenos amigos, un objetivo en la vida y un salario decente. Se sentía orgulloso, la sociedad ahora lo reconocía en parte por haber logrado salvar a la ciudad de la gran amenaza de "los Aulladores", peligro creado por una pequeña pero maquiavélica e inteligente oveja "Bellwether" quien una vez fue vice alcaldesa de la ciudad. La paz había regresado a Zootopia por el momento; Sin embargo Nick no estaba tranquilo, él lo sabía, todos los días sentía una incomodidad, un ardor en su nuca, una alarma silenciosa que le advertía que su pasado lo alcanzaría, aun no había terminado, el vulpino sabía que un día su paz se acabaría pero mientras debería luchar con su presente, su nuevo yo. Mientras tanto sin saberlo, sus demonios pasados llegarían por él muy pronto.
Mientras estuvo un rato meditando sobre su vida, recuperando sus sentidos, Nick se levanta de la cama, camina mientras se rasca el abdomen dirigiéndose al baño donde se desviste por completo metiéndose a la ducha, luego de un rato sale a vestirse y mientras toma su uniforme de la silla, mira su placa la cual la lleva puesta desde hace un año luego del caso de los "aulladores", piensa en Judy y cómo le ha cambiado la vida de una manera única, pero sintiendo temor a veces de saber que el trabajo de policía sea tan peligroso, no para el si no para su alguien especial que de pronto un día ella ya no estaría haciéndole compañía en este mundo tan frío e injusto; este mundo, en especial la ciudad que ella ama tanto. Sintió una pequeña presión en su pecho con solo pensar en ello, el no aceptaría perder lo mas valioso que tiene, solamente ella, ya que el nunca tuvo hermanos, su madre murió hace tiempo y de su padre nunca se supo de él, así que lo único que tenia en su miserable vida era Judy, la única persona que creyó en él, la única que estuvo a su lado y le salvo la vida varias veces sin condiciones y sin esperar nada a cambio.
Mientras va siendo hora de irse mira una foto que tiene en su mesa de el junto a Judy y dice—Hora de hacer de este mundo un lugar mejor junto a la torpe coneja que Amo—.
Esta será una gran historia, el inicio es suave pero se ira intensificando y haciéndose mucho mas larga la historia.
Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
FanfictionNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...