(Martes 9 de Enero)
8:00am
Nick y Judy llegan a la comisaría, al entrar notan que no hay nadie en el interior solamente Garraza. Judy le saluda.
—Buenos días Garraza, ¿Donde están todos?—Garraza al verlos se pone pálido, quedando mudo por un breve instante luego reacciona.
—Buenos Días Judy y Nick, pues el Jefe Bogo los espera en la sala de Juntas, adentro están todos los oficiales. Solo faltan ustedes.—comenta el preocupado Guepardo. Judy y Nick quedan viendo extrañados pero no les queda mas de otra que dirigirse inmediatamente hacia el lugar indicado, al entrar a la sala escuchan una voz molesta.
—¡Llegan a tiempo! ¡Hopps!, toma asiento. Wilde ven aquí.—Le dice Bogo a Nick en tono molesto, al seguir avanzando los demás oficiales los observan con caras molestas y desprecio. Judy toma su asiento con el que siempre comparte junto a Nick, y mientras el zorro sigue caminando hasta llegar al frente junto a Bogo. Judy observa de pronto que el resto de oficiales se ponen nerviosos, su oreja se levanta escuchando el sonido de los seguros de las armas activándose entonces se torna observando como la mayoría comienzan a desenfundar sus armas sigilosamente, la coneja se pone alerta y le grita a Nick.
—¡NICK! ¡CUIDADOO!—Nick ni se inmuta con las palabra de Judy mientras observa a Bogo, este toma el podio arrojándolo hacia un lado de la sala saca su arma apuntándole a Nick a la cabeza, seguido los demás los oficiales sacan sus armas apuntándole a Nick, mientras Bogo le habla.
—Nick Wilde quedas bajo arresto por cometer tráfico de armas de fuego y la masacre de policías de hace 10 años.—Nick al escuchar estas palabras solo cierra los ojos con rostro de culpa.
—Así es Wilde, anoche recibí la información con todas las pruebas de sus crímenes pasados. Ahora sé quien fue el segundo al mando de Siberia hace diez años... Y por eso debes de pagar.—Exclama Bogo con rostro de furia mientras los oficiales lo tenían en la mira, Judy observa la situación pensando en la manera de ayudar a Nick. De pronto el zorro abre sus ojos y habla.
—Bogo... sé muy bien lo que hice... y aunque no sirva de absolutamente nada, en verdad lo siento y no ha pasado un solo día en que no piense en ello, y me uní al departamento de policía porque la oficial Judy Hopps me mostró una luz al final de mi miserable vida, me dio esperanzas, creyó en mí, me hizo querer emendar aunque sea un poco el dolor que le causé a esta ciudad. Pero no me opondré a que me arresten... están en su derecho... pero le pido lo haga luego de detener a Siberia. O ustedes jamás la podrán detener, ella está dispuesta a todo y eso conllevaría llevarse a esta ciudad entera con ella al abismo. Usted decide Jefe Bogo.— Exclama Nick con absoluta seriedad.
Bogo con sus ojos inyectados de sangre observa en silencio a Nick por un largo rato.... la sala se llena de silencio y tensión, todos los oficiales nerviosos contemplan al zorro fornido, de pronto Bogo habla.
—...Bajen las armas...—le indica Bogo a los oficiales.
—Wilde, aunque odie admitirlo pero todos cometemos errores alguna vez, en tu caso esos errores fueron muy lejos y ahora ya es muy tarde para enmendarlos; sin embargo, tienes que pagar por tus crímenes aunque te hayas arrepentido e intentes ser un buen oficial... después de atrapar a Siberia, tu te irás con ella a la cárcel, al agujero más oscuro.—Bogo se torna a ver a Judy para decirle.
—Hopps! Ahora Nick no será tu único compañero, es muy peligroso para ti sola, por eso esta vez podrás acompañarlo junto a dos oficiales mas para evitar que Nick escape.—Judy escucha atentamente al búfalo.
—Sargento Lionel (León) y Oficial Rayas (Tigre), serán los compañeros de Wilde y Hopps, su prioridad será apoyarlos en la búsqueda de Siberia, en caso de que Wilde sea un peligro están autorizados a utilizar la fuerza con armas de fuego como ultimo recurso. No quiero que mueran más oficiales por una loca Tigresa o un zorro... o lo que seas ahora Wilde. Los demás estarán patrullando la ciudad vigilando que no suceda ningún atentado o revuelta, recuerden que esta ciudad acaba de perder a Leodoro, todos los ciudadanos están consternados por la pérdida y temerosos de lo que pueda suceder a continuación, no debe suceder más tragedias, nuestro trabajo es mantener la paz y la calma, hacer prevalecer la justicia.- Exclama Bogo con gran seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
Fiksi PenggemarNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...