(Martes 16 de Enero)
12:30pm
Los cuerpos de policías y criminales yacían tirados por todos lados, sirenas se escuchaban a lo lejos, luego de un rato las ambulancias y los bomberos comenzaban a llegar para atender a los heridos y apagar los incendios de vehículos y patrullas destruidas, los oficiales de policía que aun se encontraban en pié buscaban sobrevivientes entre los cuerpos tirados y los escombros de los edificios afectados por las explosiones. Bogo comienza a ser atendido por los paramédicos pero este forcejea negándose a ser atendido.
—¡No tengo nada, solo son rasguños!— exclama el molesto búfalo.
—Pero señor usted está herido, necesita ser atendido— le dice un antílope paramédico tratando de acostar al búfalo en una camilla, Bogo había sido alcanzado por múltiples impacto de balas por el fallecido Harry Madness pero ningún tiro le dio en algún órgano vital gracias a un chaleco antibalas que traía puesto. Aun así tenían que examinar por si no tenia alguna fractura o contusión. Al final Bogo por el cansancio acepta ser atendido y se acuesta en la camilla, antes sin dejar de ver el cuerpo sin vida de Paltrova, y la masacre perpetrada por los hombres de Siberia.
Mientras Nick camina entre los escombros buscando algún superviviente levantando pedazos de rocas y hierro como si se tratase de esponjas, de pronto mira llegar a unas calles de distancia a Judy, este comienza a correr encontrándose con ella, su uniforme esta lleno de sangre especialmente de su pecho hacia abajo, la coneja apenas respiraba caminando con lentitud y dificultad, de pronto se desmaya a medio camino de él, Nick corre hacia ella, la toma del suelo y la carga en sus brazos, y comienza a correr buscando una ambulancia.
—¡Judy! ¡Estás herida!... ¡¡Médico!!— gritaba el zorro cargando a la coneja buscando un paramédico para atenderla, mientras esta sangraba de su pecho. Al llegar a una ambulancia se la entrega a un antílope, este le quita el chaleco y la camisa para ver su herida, luego de un rato el antílope le dice.
—La oficial ha perdido mucha sangre, la tendremos que trasladar al hospital de inmediato.— comenta el paramédico mientras suben a Judy a la ambulancia. Nick se altera.
—Iré con ella. Soy su pareja—
—Lo siento oficial, pero solo familiares o el esposo. No se preocupe, si llegamos a tiempo ella vivirá. — La ambulancia arranca y Nick observa con impotencia como se aleja su amada coneja y él sin poder hacer nada a su lado.
De pronto el zorro comienza a escuchar la transmisión de un radio.
—¡Aquí Macuernos! ¡Nos escuchan! Estamos siendo atacados por depredadores salvajes, son demasiados, el hotel está rodeado. Necesitamos apoyo. ¿Hola?....— El rostro de Nick se torna serio, empuña sus patas, se dispone a dirigirse al lugar, entonces una voz le detiene.
—¡¡¡NICK!!! No irás solo.— Dice Bogo junto a una decena de oficiales.
—Pero jefe, usted está herido— comenta Nick.
—Esto no es nada— dice el búfalo mientras hace un gesto de limpiarse la sangre— y es una orden Wilde o te enviaré un mes a parquímetros— Nick sonríe. Seguido se montan en dos patrullas disponibles y parten al distrito Tundratown.
Hace 15 minutos.
12:15pm - Tundratown
Cinco rinocerontes se mantienen vigilando las afueras del hotel central de Tundratown, de pronto sus radios comienzan a transmitir, encienden sus radios pero se comienzan a escuchar gritos, explosiones, disparos, entonces se escuchan la llamada de un oficial.
—Aquí colmillar solicitamos refuerzos, nos están atacando.............arghhh............— la transmisión se corta, los rinocerontes se ven entre si con preocupación en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
FanfictionNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...