(Lunes 8 de Enero)
1:00am
Las calles estaban vacías, eran mas oscuras que de costumbre, el cielo relampagueaba, nublado a punto de llover, la silueta de un fornido zorro estaba caminando sin rumbo, su ropa estaba llena de sangre, sus garras también estaban cubiertas de sangre ya seca, molesto con lo que veía y olía se trataba de limpiar desesperadamente mientras caminaba.
*otra vez mis garras se llenan de sangre de inocentes, mi cuerpo emana este olor a sangre, esto no puede continuar..* piensa mientras una voz lo interrumpe a lo lejos.
—¡NICK! ¡DETEENTEE!—le gritaba la coneja mientras corría hacia él. Nick se detiene para esperarla, cuando la coneja llega esta le dice.
—¿Porque te fuiste sin avisarme?—le reclama.
—¿Para que?—le responde seriamente el zorro. Judy se molesta al ver la despreocupación del zorro.
—¿No ves que hay una tigresa Psicópata en las calles y tú eres su objetivo? Debiste esperarme...—Nick la interrumpe.
—¿¡YO!?¿¡Su Objetivo!?—Grita furioso. —¡A unas calles de aquí un León fue asesinado! ¡No cualquier León Judy! Fue Leodoro, un gran animal para esta ciudad, ¿y porque murió? Porque ella lo quería muerto desde hace ¡DIEZ AÑOS Y YO NO PUDE EVITARLO!— Exclama ya estando agresivo, esto hace que las orejas de Judy caigan y su rostro se llene de miedo, Nick al reaccionar de su enojo cambia su rostro y abraza a Judy.
—Lo siento Zanahorias, perdóname, estoy casi al límite, son tantas cosas que he pasado y no quiero que te pase nada, deberías ir a tu apartamento a descansar—Judy lo ve con ternura y le dice.
—No Nick, esta vez te acompañaré a tu apartamento—exclama Judy con determinación. Nick se sorprende.
—...Acaso no me ves? Soy mas grande, fuerte, veloz y puedo hacerle frente fácilmente a un búfalo.—Exclama el zorro con una confiada sonrisa. Entonces Nick camina acercándose poco a poco hacia la coneja, esta retrocede mientras lo ve con ojos de miedo, su nariz tiembla y al percatarse el zorro de su expresión se detiene.
—Judy... ¿Me temes?—le pregunta el zorro y la coneja le responde.
—Nick... no sé que es lo que eres ahora, no sé si tu mente es la misma, no se si eres capaz de volverte salvaje, tengo miedo pero a la vez confío en que me dirás que es lo que pasa contigo, y el porqué de todo esto.—Nick se queda callado por un breve momento, antes de que Judy diga algo este le contesta.
—Si quieres saber toda la verdad, debes de estar preparada para alejarte de mi para siempre.—Judy abre los ojos con asombro pero asiente con cara de preocupación.
—Antes de escuchar tu pasado, iremos primero a tu casa. Los dos partieron y llegaron a Distrito Forestal, donde el zorro vivía a las orillas de un río pero el apartamento de Nick tenia vista del distrito de Savanna Central con el cual colindaban los distritos.
Una vez en su apartamento Nick se agacha para ingresar por la puerta, entra a la sala camina hacia el baño para ducharse y quitarse la sangre de su pelaje y el fuerte olor al menos. Judy toma asiento en una silla de madera mientras observa fotos de Nick y su madre cuando era niño, recortes de periódico cuando ella resolvió el caso de los Aulladores, y fotos de Nick y ella en el trabajo y las salidas cotidianas que se daban los fines de semana o cuando se daban una escapada del trabajo, Judy se sentía contenta de que tenía un verdadero amigo y colega aunque ella quisiera ser algo más pero no se atrevía por miedo al rechazo y perder a alguien tan excepcional como Nick. De pronto Nick sale de su habitación, con una ropa ajustada pero seca se sienta en un viejo sillón donde apenas cabe, ya que el tamaño del zorro es mas grande en todos los sentidos. Judy miraba el bien formado cuerpo de Nick, su altura era casi como la de un lobo, sus músculos competían con un león joven, sus patas eran mas grandes, sus garras más filosas, sus orejas más grandes, su rostro no cambió, pero sus emociones quizás sí, ya que la alegría de Nick se había esfumado, pero determinada a hacer que vuelva su gracioso y alegre zorro ella nunca lo dejaría de amar y siempre estaría a su lado sin importar qué hizo en el pasado. Pero sin embargo Nick sabía que después de contar su historia, ella cambiaría con él y posiblemente se alejaría para siempre, pero aún así él no debía mentirle a su coneja, no se lo merecía y si con él nunca hubiera sido feliz entonces era hora de hacer frente a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
FanficNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...