(Lunes 15 de Enero)
7:00am - Comisaría Zootopia
Al llegar Judy junto a Nick a la comisaría, ven que se encuentran todos los oficiales de todos los distritos reunidos en la recepción, eran al menos cincuenta o sesenta oficiales, todo el ambiente era distinto, nadie bromeaba o reían como hacen de costumbre, la mayoría mantenía silencio mientras que algunos murmuraban. Una voz se alza. Todos ponen atención al frente. Era Bogo, el búfalo sube al podio, todos le observan, la atmósfera es tensa, el silencio sepulcral, entonces habla.
—El día de hoy a medio día, llegarán en un tren privado, Boris Volkov y Viktor Osak. Los dos osos polares son los líderes de Ciudad Ártica, ambos vienen a participar en el aniversario de la fundación de Zootopia que se realizará el día jueves, el motivo de porqué vienen antes de tiempo es desconocido pero recibimos información de que Siberia Kozlov pretende atacar el día del aniversario, sin embargo no descarto la posibilidad de que pueda atacar antes, así que les pido a todos su apoyo, y cumplan su deber como protectores de los ciudadanos y de la ciudad. Desde este momento se les autoriza a todos el uso de armas de fuego, desde pistolas hasta escopetas y rifles de asalto, el arsenal esta disponible en el almacén de la policía... fue una idea de Leodoro conservar las armas para una futura emergencia. Se les dará una rápida demostración del uso de las armas, son muy similares a las armas tranquilizantes. Es todo, pueden retirarse...— exclama Bogo mientras se dispone a bajar del podio, Nick le habla a Judy.
—Judy, necesito hablar con Bogo para que se reúna con Patrova y mi padre.— le comenta Nick.
—¿Que es lo que pretendes con eso?— Pregunta la coneja con incertidumbre.
—Luego entenderás, ahora solo espérame y ten cuidado— Judy asiente con su cabeza mientras Nick se dirige hacia Bogo para hablarle.
—Jefe, necesito decirle algo importante— le dice Nick mientras sigue a Bogo por el pasillo.
—¿Que cosa Wilde?— pregunta Bogo.
—Necesito que conozca a dos mamíferos, es importante para ayudar a resolver la crisis de la Bomba.— Bogo se detiene, se gira y le dice.
—Entonces vamos. — le dice Bogo, Nick asiente.
Nick y Bogo parten de la comisaría a la salida, ambos se montan a una patrulla y arrancan.
9:00am
Al llegar al laboratorio, les reciben los lobos, Nick les pide llamar a Paltrova y a John, los lobos acceden, luego de un rato los científicos Paltrova y John salen afuera, ambos ven a Nick con Bogo, este al verlos les saluda.
—Buenos días señores, soy el jefe Bogo del ZPD— Los científicos miran a Nick con duda, pero igual se presentan.
—Mi nombre es Sara Paltrova y el señor a mi lado es el Doctor John Wilde, ambos somos científicos, y John es el padre de Nick Wilde aquí presente.— comenta Paltrova, Bogo se queda perplejo mientras mira a ambos zorros.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
FanficNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...