capitulo 5

23.3K 734 481
                                    

Establecer uno

Naruto se quedó quieto mirando al Kusa-nin esperando una respuesta. Él era realmente curioso en cuanto a quién era la persona. No todos los días uno encontraba a una persona tan fuerte en los exámenes de Chunin. Con el poder que tenía el Kusa-nin, no debería haber sido un genin. Y también estaba claro el interés de la persona en Sasuke Uchiha. El Kusa-nin no fue la primera persona en mostrar interés en Sasuke, también hubo Kabuto quien mostró interés en Sasuke en la primera parte de los exámenes.

"Yo soy el que debería estar haciendo las preguntas Naruto-kun". El Kusa-nin respondió sonando divertido por la pregunta.

Naruto se quedó allí mirando al Kusa-nin antes de suspirar. No iba a obtener la respuesta que había solicitado. Por el aspecto de las cosas, el Kusa-nin solo quería jugar con ellos. Él siempre podría unirse y divertirse también.

Naruto cargó contra el Kusa-nin contra el Kusa-nin en una batalla de taijutsu. Trató de golpear a la Kusa-nin en la cara, pero ella saltó hacia atrás para evitar el golpe de Naruto. Naruto la siguió e intentó patear como un seguimiento de su golpe esquivado. El Kusa-nin atrapó su ataque con poco esfuerzo. Naruto esperaba algo como esto, así que en un movimiento rápido su puño se conectó con la cara del Kusa-nin y la envió volando lejos de él.

Naruto no se detuvo con sus ataques y corrió hacia el Kusa-nin en una jonin velocidad. Ella era digna de eso. Naruto apareció frente al Kusa-nin y la golpeó contra el suelo con ambas manos. Ella fue enviada a estrellarse y creó un cráter en el momento del impacto.

Naruto saltó a la rama de un árbol y miró al Kusa-nin. Ella se levantó del cráter y miró a Naruto con una sonrisa maliciosa. "Así que los rumores que he escuchado sobre ti son verdad eh Naruto-kun".

Naruto miró a la mujer cuidadosamente. Ella no parecía haber sufrido ningún daño o incluso molestarse por sus ataques. Ella parecía haberlos ignorado nada, no era nada. Había pensado que causaría un poco de daño incluso si fuera poco.

El Kusa-nin cargó contra Naruto e intentó golpearlo contra su pecho, pero Naruto bloqueó su golpe con ambas manos. Ella trató de patearlo con su pie derecho. Naruto saltó hacia atrás para evitar el esfuerzo de patearlo. En el momento en que aterrizó en el suelo ella estaba justo en frente de él. Ella aterrizó una poderosa patada en su pecho que lo envió estrellándose contra los árboles. Naruto gruñó cuando golpeó un árbol con fuerza. El Kusa-nin apareció frente a él de nuevo. "Eres mejor que Sasuke-kun, pero no tengo ningún interés en ti, por el momento". El Kusa-nin dijo golpeando duro a Naruto en el estómago. Naruto gruñó y sintió que el golpe se conectaba con su estómago. Tosió un poco de líquido y cayó de rodillas mientras se agarraba el estómago con dolor.

El Kusa-nin le dio la espalda y miró a Sasuke. Sasuke se quedó allí mirando con los ojos muy abiertos. Nunca había visto a nadie manejar a Naruto. Cada vez que había visto a Naruto pelear con un enemigo, siempre había ganado. Nunca había sido golpeado con facilidad, como si fuera una especie de genin débil. Estaba empezando a temer por su vida ahora. Si el Kusa-nin pudiera vencer a Naruto de la forma en que ella lo hizo, ¿qué podría hacerle? Naruto siempre había sido superior a él, por lo que podría pelear con alguien que derrotara a Naruto con facilidad. A pesar de que odiaba ese hecho, sabía que Naruto era superior a él.

El Kusa-nin volteó hacia Naruto otra vez y lo pateó con fuerza en la sien y lo envió volando lejos. Ella volvió a mirar a Sasuke.

"¿No Sasuke-kun continuaremos donde estábamos?" El Kusa-nin dijo mirando a Sasuke con una amplia sonrisa que envió escalofríos a la columna de Sasuke.

Sasuke no sabía qué hacer en ese momento. Él fue vencido por el miedo. Sus piernas no respondieron a los comandos que le dio. El Kusa-nin se apresuró a que Sasuke le golpeara el estómago. Sasuke fue enviado volando. Él sostuvo su estómago mientras jadeaba. El Kusa-nin estaba frente a él otra vez. Sasuke reaccionó más rápido sacando un Kunai de su bolsa y apuñaló al Kusa-nin en su cuello. Pero el Kusa-nin se derrumbó en polvo haciendo que Sasuke abriera los ojos. Ni siquiera vio que había alcanzado un clon, incluso con su Sharingan. Su tiempo para sorprenderse se cortó pronto cuando el Kusa-nin apareció detrás de él y lo pateó enviándolo a volar.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora