El halcón de guerra de Konoha, Danzou Shimura se sentó cómodamente en su trono. Estaba dentro de sus bases ocultas de raíz. Su leal ANBU estaba arrodillado ante él. Presentaban al viejo halcón de la guerra con las últimas noticias sobre el Jinchuriki del Kyuubi. Desde que Naruto había hecho su aparición al atacar a Orochimaru, había enviado a su leal Ne para obtener tanta información sobre el Kyuubi.
"¿Es esto realmente cierto?" Danzou preguntó en una voz monótona.
"Sí, Danzou-sama", respondió uno de los hombres arrodillados.
Danzou frunció el ceño. El informe no era lo que esperaba. Naruto se había vuelto mucho más fuerte de lo que había anticipado. Haría las cosas más difíciles para él convertir al chico en uno de sus agentes. Mirando el informe de la batalla de Naruto en Kiri, Danzou no pudo evitar ahondar en su ceño fruncido. Si todo fuera cierto, entonces el rubio se volvería difícil de controlar. Él solo se convertiría en una amenaza para sus planes. Él no podía permitir eso.
"Tráeme Koharu y Homura", ordenó. Sin una palabra, los agentes de Root se habían ido.
Danzou sonrió para sus adentros, ahora era el momento de comenzar a planear.
Kiri
Los héroes nacen y son hombres que han hecho buenas obras para sus hogares. Viven para proteger a las personas que llaman sus preciosas. Es muy poco probable que uno se convierta en héroe para otro país en el mundo shinobi. Cada hombre lucha por sí mismo y por cada aldea por su propio interés. Solo unas pocas personas amables están dispuestas a luchar por otra aldea, incluso si no es su trabajo hacerlo. Esas personas caen en la categoría de héroes reales. Las buenas obras se hacen, pero a menudo no se hacen muchas porque uno las hace de buena gana o más porque está en su naturaleza hacer cosas buenas. Muchos en el mundo shinobi simplemente hacen cosas buenas porque es su trabajo. Sin hacer cosas '' buenas '' no les pagan, por lo tanto no pueden permitirse una vida.
Muchos ninjas, tanto hombres como mujeres, luchan por convertirse en héroes. No todos los hombres débiles y ordinarios pueden convertirse en héroes. Pero un hombre fuerte y valiente se convierte en un héroe. Por lo tanto, muchos entrenan duro, castigando sus cuerpos para que puedan ser lo suficientemente fuertes como para ser héroes de sus aldeas. Los héroes son admirados en sus hogares por las buenas obras que hacen. A menudo, algunos shinobis entrenan para tener poder simplemente para proteger lo que les es precioso. Ese camino también conduce a que uno sea un héroe para aquellos a quienes uno es valioso. Los niños y aspirantes a ninjas toman héroes como sus modelos a seguir, los shinobi deben superar.
Pero simplemente hacer buenas obras para la fama no es una marca de un héroe.
La vida del barco heroico es la vida de los sacrificios. Los héroes reales sacrifican su fuerza, cuerpo y mente por aquellos que son preciosos para ellos. Muchos viven como héroes, pero a menudo, algunos mueren como héroes. La vida de un héroe real está pavimentada con alegría, pero la mayoría de las veces los héroes sufren graves problemas mentales con las decisiones que tienen que tomar. Los héroes sacrifican a muchos. El problema con sacrificar es cuando uno comienza a cuestionar. ¿Qué sacrificar? ¿Qué no sacrificar? De todos modos, incluso frente a la muerte, los héroes siempre están sonriendo porque están en paz consigo mismos. Saben que han vivido su vida para proteger lo que es valioso para ellos. La marca de un verdadero héroe no es hacer cosas buenas por la fama que trae.
La mayoría de los héroes hacen cosas en la oscuridad. Pocos saben que son héroes, muchos los ven como criminales. Uchiha Itachi es un excelente ejemplo de esto. Él masacró a su propio clan por el bien de Konohagakure. Mató a su propio miembro del clan para que su aldea no se viera atrapada en una guerra civil que seguramente destruiría la aldea. Con sus acciones, salvó muchas vidas, pero al mismo tiempo tomó tantas vidas. El mismo pueblo que sacrificó porque lo ve como nada más que un criminal y un traidor. A pesar de eso, su pueblo todavía está en pie, sin sufrir ni recuperarse de una guerra civil debido a su sacrificio. Este hombre es un verdadero héroe y un verdadero shinobi. Puede que muchos no lo vean como tal, pero mientras lo sepa dentro de su corazón, no tiene problemas con la forma en que el mundo lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)
AdventureMadara se revela como el abuelo de Naruto. Infundió sus células y las células de Hashirama en Naruto. Naruto se vuelve fuerte como resultado, despertando al Sharingan y luego al Rinnegan