capitulo 7

17.8K 625 243
                                    

Genma miró las quemaduras en su cuerpo e hizo una mueca al recordar cómo le dolía cuando se quemaba. Miró a la multitud y sonrió: "¡Segundo partido de las finales del examen Chunin, Subaku no Gaara contra Rock Lee!", Dijo Genma en voz alta. Ambos concursantes se dirigieron al campo de batalla.

Genma miró entre Lee y Gaara, podía decir que los dos iban a darle a la multitud un buen partido. "¿Están listos los dos luchadores?", Preguntó, ganando la cabeza de Lee mientras Gaara no respondía, su rostro permanecía impasible. "¡Comienza!" Gritó y saltó a su asiento donde un médico estaba esperando que se hiciera cargo de sus quemaduras.

Uno podría decir que Gaara estaba un poco entusiasmado con el partido porque en el momento en que Genma dijo que el partido podría comenzar, salió arena de su calabaza y se arremolinaba a su alrededor.

Lee estudió a su oponente por un momento. Gai le había dicho que su oponente era peligroso y que debería tener cuidado. También le habían dicho que se quitara el peso si la situación lo obligaba a hacerlo. No tuvo que pedir permiso para quitarse el peso esta vez.

Lee adoptó su posición de Taijutsu y le hizo un gesto a Gaara para que se acercara a él con la mano derecha. Gaara no perdió el tiempo cuando su dicho disparo hacia Lee a altas velocidades. Lee saltó hacia atrás para evitar la arena. Cuando aterrizó en el suelo, la arena lo estaba esperando. Se vio obligado a utilizar sus grandes reflejos para evitar que la arena lo atrapara.

Gai le había advertido que evitara ser atrapado por la arena a toda costa.

Lee corrió hacia Gaara, que había estado en la misma posición desde que comenzó el partido. Atacó a Gaara en su lado izquierdo al intentar patearlo. La arena bloqueó el pie de Lee impidiéndole golpear a Gaara. Lee se desdibujó a la derecha de Gaara e intentó patear el genin de arena otra vez. La arena protegió a Gaara, nuevamente, obligando a Lee a retroceder.

La arena disparó hacia Lee a un ritmo rápido. Lee se preparó y cuando la arena lo alcanzó e intentó patearlo. Un error de su parte como parte de la arena fue destruido por la fuerza de su patada y una parte no, la parte que quedó casi se enroscó alrededor de su pierna. Hizo lo suficiente para alejarse de la vista.

Lee aterrizó en el suelo y estudió a Gaara. La arena le hizo difícil golpear a su oponente. Necesitaba velocidad para eludir la defensa.

Lee corrió hacia Gaara con un plan de pensamiento. Él apareció frente a Gaara mirando como si quisiera golpear al genin. La arena de Gaara intentó envolverse alrededor de Lee, solo para que Lee desapareciera y apareciera detrás de Gaara. Lee balanceó su pierna intentando patear a Gaara por detrás. Pero justo cuando estaba a punto de lanzar un golpe, apareció la arena y bloqueó su patada.

Lee saltó lejos de Gaara. Pasar por alto la arena de Gaara resultó ser más difícil de lo que había pensado que sería a su nivel de velocidad actual.

La multitud estaba animando, ya que la pelea era ciertamente entretenida, incluso cuando ninguno se había golpeado el uno al otro.

En el stand del concursante, Kankuro tenía una amplia sonrisa admirando la arena de Gaara. Nadie había golpeado a Gaara. Gaara era intocable con su arena y no había forma de que Lee fuera capaz de tocar a Gaara ... bueno, eso era de acuerdo con él.

Lee apareció frente a Gaara e intentó golpear a Gaara con el golpe más fuerte que pudo dominar. La arena intentó bloquear su golpe pero el golpe se abrió. Justo cuando estaba a punto de hacer contacto con Gaara, otra ola de arena apareció en su camino y esta vez bloqueó el golpe de Lee.

Lee no se detuvo con un golpe poderoso. Giró girando la pierna y sacó su patada más poderosa. Gaara adelantó su arena para bloquear la patada. Pero la arena no tenía ninguna posibilidad contra el poder detrás de la patada de Lee. El pie de Lee marchó hacia la cara de Gaara, pero de nuevo justo cuando estaba a punto de golpear más arena bloqueó su camino. Pero los resultados fueron diferentes esta vez, incluso la arena que protegía a Gaara, fue enviado volando hacia la pared. La arena de Gaara creó un cojín antes de golpear la pared.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora