capitulo 28

5K 228 39
                                    

bosque de muerte

Naruto estaba sentado solo en la rama de un árbol, estaba esperando a que Sasuke se dirigiera al lugar. El bosque era un buen lugar para entrenar sin tener que destruir nada valioso. Si bailara en el recinto, seguramente destruiría edificios. El campo de entrenamiento en su casa estaba limitado a un cierto espacio. Pero dentro de este bosque, podías entrenar todo lo que quisieras sin preocuparte por nada. Pero Naruto sabía que no pasaría mucho tiempo para que algunas personas ingresaran al campo de entrenamiento para comprobar lo que estaba sucediendo, especialmente ANBU y jonins de alto rango. Aunque no le molestó demasiado. No le importaba si alguien miraba mientras entrenaba a Sasuke en los modos del Mangekyou Sharingan. No sería un entrenamiento, por decir, será más como una batalla. Quería que el Uchiha aprendiera a luchar contra oponentes fuertes. Sería bueno para él acostumbrarse a una pelea de alto rango. Tampoco hubo mejor entrenamiento que involucrarse en una pelea real.

Sería bueno, ya que no tomó las cosas a la ligera, o jugó cuando bailaba. No tocaría a su compañero Uchiha como lo haría una mujer; lo tocaría con rudeza. Una pelea real hace algo como eso. Sasuke sabrá esto con seguridad. El Uchiha tenía que ser el más fuerte en Konohagakure no Sato. También había algo que llegaría pronto, podía sentirlo. El poder de Sasuke sería necesario. Una guerra también puede surgir. La causa de la guerra probablemente sea él. Pero no fue su culpa por completo. A los Kages simplemente no les gustaba tener a alguien poderoso de otra aldea. A ellos no les gustó nada. Pero estaba bien, se aseguraría de que nada saliera de su control. Sería decepcionante y un dolor si las cosas se salieran de su control. Pero, al mismo tiempo, ofrecería cosas un poco más interesantes para él.

Naruto entrecerró los ojos a la izquierda cuando sintió a alguien. Un kunai pasó zumbando por su cabeza, hizo lo suficiente para evitarlo. Si no hubiera hecho eso, lo habría golpeado directamente en la frente. Aún así, él no se alejó de su posición. Nadie se atrevería a tratar de asesinarlo, por lo que sabía que probablemente era un shinobi de Konoha. Y cuando vio a las serpientes alejarse de las ramas de los árboles hacia él a velocidades bastante rápidas, supo quién era. Las serpientes se movieron más rápido y se ataron a su alrededor, había cuatro de ellas. Incluso con sus silbidos y sus afilados colmillos, Naruto parecía no estar demasiado preocupado por ellos.

'' Entonces el kunai fue solo una distracción para las serpientes para atarme '', declaró Naruto mientras Mitarashi Anko aparecía detrás de él, donde se sentó a pesar de las serpientes que lo ataban. No le tenía miedo a las pequeñas serpientes, aunque probablemente podrían morderlo antes de que pudiera activar su Mangekyou para alejarlas.

Anko sonrió pícaramente mientras miraba al rubio. Pero su sonrisa desapareció cuando se dio cuenta de que ni siquiera se estremecía con las serpientes que lo ataban. Ni siquiera se veía entretenido o incluso tratando de alejarse de sus '' hijos ''. Fue decepcionante por decir lo menos. '' ¿Qué estás haciendo aquí solo? ¿La compañía de Yugao es demasiado para ti? ''

"Estoy esperando a alguien", se detuvo Naruto al sentir el chakra de Sasuke. '' ... y él ha venido '', fue entonces cuando el Uchiha apareció a pocos metros de Anko junto con Kakashi. Figuras, él habría traído a su sensei para verlo luchar. El "copia-nin" tampoco hubiera amado nada más que verlo batallar con Sasuke.

Naruto saltó al árbol con las serpientes todavía atadas a él. Pero antes de que pudiera decir nada, Anko fue la primera en hablar. '' Kakashi, ¿qué estás haciendo aquí? ¿He colapsado una fiesta? ''

El famoso Sharingan no Kakashi simplemente se encogió de hombros despreocupadamente, pasando una página por su libro. '' Acabo de seguir a Sasuke aquí '', respondió, sin siquiera mirar a la amante de las serpientes.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora