capitulo 3

26.2K 986 793
                                    

el secreto revelado

Tres años después

Un protector de frente, simboliza que uno es un shinobi de un pueblo. Cada aldea shinobi tiene su propio Hitae-ate. Una vez que uno lo usa, muestra dónde están las lealtades. Naruto sostuvo el protector de la frente con su mano derecha. Se lo habían dado después de pasar el examen de la academia. Su muerte fue una sorpresa para todos en su clase, incluso el sensei pareció sorprendido de que hubiera pasado. Nadie había pensado que iba a aprobar los exámenes. Él era el último muerto, después de todo. Por lo tanto, se esperaba que el último muerto sea el que no apruebe el examen que todo el mundo aprueba. Naruto hizo lo suficiente para aprobar el examen. No tenía que fallar ya que todos los de su edad iban a pasar. Ya había pasado demasiado tiempo en la academia, era hora de salir de la academia y convertirse en un shinobi.

Había pasado solo un día desde que 'él' consiguió el protector de la frente. Al Sandaime le había complacido saber que Naruto había logrado convertirse en genin. Naruto lo vio en los ojos del anciano, la orgullosa sonrisa que tenía en su rostro. Cualquiera que haya mirado al anciano ese día se habría dado cuenta de que estaba realmente feliz. Naruto nunca había visto al anciano darle una sonrisa orgullosa como esa antes.

Naruto había regresado hoy de su entrenamiento. Su abuelo le había dicho que volviera al pueblo y lo reemplazara con el clon. Ya no era necesario. Habían planeado disiparlo después de la graduación. También le había dicho a Naruto que regresara después de haberlo hecho.

En 6 días se encontrarían con sus sensei. Ellos ya fueron asignados a sus equipos. Naruto fue colocado en el equipo 7 junto con Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Habían dicho que Naruto fue colocado en el equipo para equilibrar las escalas. Sasuke y Sakura fueron los mejores estudiantes y Naruto fue el último en morir, hizo un miembro perfecto del equipo. Todavía no estaban informados del nombre de su sensei. Los encontrarían en siete días en la academia.

Naruto colocó el protector de frente en su frente. Se miró a sí mismo y sonrió a sí mismo. Se sintió bien usar el protector de la frente. Usarlo significaba que tendría más cosas que hacer ahora. Ya no estaría preocupado solo por la capacitación, también tendría que colocar misiones y reuniones de equipo en sus actividades diarias.

Ahora mismo necesitaba reunirse con su abuelo. Madara dejó en claro que regresó al escondite después de disipar el clon y tomar el protector de la frente. No quería que su abuelo esperara más. Entró en su baño y colocó su mano en el piso junto a su espejo. Un sello apareció en el piso, Naruto mordió su golpe dejando que la sangre goteara. Limpió la sangre en el sello y luego desapareció.

Ubicación desconocida

Madara sostuvo su Gunbai con ambas manos. Lo miró recordando los buenos días cuando todavía estaba en su mejor momento. Recordar esos días lo hizo desear que él fuera joven de nuevo. Quería darle el Gunbai a Naruto como un regalo para convertirse en un shinobi. También sería útil en futuras batallas. Lo había usado muchas veces cuando peleaba, por lo que sabía su valor. También quería que Naruto fuera como él, empuñar un Gunbai hizo que Naruto se pareciera a él. Había tenido éxito en hacer que Naruto se pareciera mucho a él, aunque no del todo.

Naruto miró al fanático de la guerra con una mirada impasible. Sus ojos estaban estudiando el abanico de guerra que su abuelo sostenía. Era ancho con una tomoe y tenía un mango largo con vendas envueltas alrededor de la base, y una cadena unida a él. Tenía un tinte púrpura con un borde negro.

"Toma esto, es mi regalo para ti", dijo Madara.

Naruto sacó a sus dos bandas aceptando el Gunbai. Fue un poco grande para él. No podría usarlo a su altura actual. "¡Gracias Jiji!"

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora