capitulo 9

14.2K 569 191
                                    

2 años, 8 meses después

'' Finalmente vas a salir ''. Zetsu declaró lo obvio mientras miraba a Naruto pasar junto a él.

Naruto había crecido más alto en los últimos dos años y 8 meses. Su pelo rubio puntiagudo se había alargado, como ahora debajo de sus hombros. Su cabello se dividió para enmarcar los lados de sus rostros cubriendo su ojo derecho, los mechones que enmarcaban su rostro llegaron a su barbilla. Todavía vestía su atuendo negro habitual, junto con un vestido de shinobi que Madara llevaba en sus días y que consistía en una armadura roja brillante, similar a la del samurái, que llevaba sobre un simple traje negro. La armadura se construyó con numerosas placas de metal, formadas en múltiples protecciones de protección a lo largo de su cuerpo, en particular, el pecho, la cintura, los hombros y los muslos. La placa del cofre dejó su espalda expuesta. En su espalda, había una cresta de clan Uchiha, y el remolino Uzumaki. Botas negras acompañaban su atuendo y guantes, con el protector de la frente de Konoha parcialmente visible en su frente, ya que parte de su cabello lo cubría. En su espalda, Naruto le había dado el Gunbai Madara, pero los tomoes que estaban en su cara fueron reemplazados por el remolino Uzumaki y la cresta del clan Uchiha. Naruto también tenía una banda que sostenía una espada.

"Sí, he entrenado lo suficiente", respondió Naruto mientras seguía dando pasos gigantes hacia la salida de la guarida.

"¿A dónde vas a ir?" Preguntó Zetsu siguiendo a Naruto desde atrás. Él era realmente curioso, ya que quería ver a Naruto pelear contra alguien más. Después del entrenamiento que Naruto había hecho con la ayuda de los clones de las sombras, sería un milagro que alguien lo golpeara. Madara se hubiera sentido orgulloso si ahora estuviera viendo a Naruto.

"El escondite secreto de Orochimaru en las fronteras de Oto para conseguir a la chica Uzumaki que encontraste y la máscara de Shinigami, si fue Orochimaru quien la tomó". Naruto respondió con sus ojos de Sharingan adornando la luz del mundo por primera vez en meses. Mientras se entrenaba, nunca salía del escondite. Él siempre se mantuvo ocupado dentro de las sombras oscuras de la guarida.

'' Puedes encontrarte con Orochimaru si vas a ese escondite. Por lo general, pasa su tiempo allí experimentando ", advirtió Zetsu.

"La presencia de Orochimaru no tiene importancia. Si lo encuentro allí, haré un buen uso de él ", respondió Naruto mirando el cielo soleado.

'' Ahora que vas a salir, Jiraiya podrá contactarte. ¿Qué harás si te encuentra y trata de obligarte a regresar a Konoha? Además, están los compañeros de equipo de Danzou y Sandaime ''. Preguntó Zetsu sabiendo que Jiraiya había estado buscando a Naruto desde que dejó el pueblo. Jiraiya podía buscar donde quisiera pero nunca podría encontrar a Naruto en ningún lado. Ahora que Naruto ha decidido mostrarse al mundo, Jiraiya podría alcanzarlo. Con la forma en que Naruto dejó la aldea, era posible que intentara forzar a Naruto de vuelta a Konoha. El consejo de Konoha también era consciente de que Naruto no estaba con Jiraiya, ya que fueron informados. Si pudieran llevar a sus perros cerca de Naruto, seguramente intentarían algo. Conociendo a Danzou, seguramente enviará su Root Anbu para tratar de asesinar a Naruto o capturarlo. Sin embargo, sería divertido verlos intentar, ya que ninguno de los Robu Anbu tiene la fuerza para matar o capturar a Naruto.

"Entonces me ocuparé de eso", respondió Naruto sin una pizca de preocupación en su tono. "¡Ahora vamos! Te quedarás en las sombras '' dijo Naruto alejándose de Zetsu. El escondite de Orochimaru lo estaba esperando. La guarida en las fronteras de Oto era la que estaba más oculta que los otros escondites dentro de Otogakure. La chica Uzumaki que Zetsu había encontrado pasó sus días en el escondite.

Zetsu se hundió en el suelo sin más palabras. Las cosas seguramente iban a ser interesantes a partir de ahora. No podía esperar para ver cómo se cumplieron las cosas cuando Naruto revela su poder. Sin embargo, dudaba que Naruto revelara toda su fuerza pronto.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora