"No tardó mucho", dijo Zetsu mientras aparecía frente a Naruto. El rubio solo tuvo un minuto desde la invocación inversa a Dragon Land. Zetsu había estado aquí desde que dejó a Naruto. Pensó que como Naruto no pasaría primero por la guarida, vendría directamente. Él había decidido venir también aquí.
"No había nada que me sostuviera", respondió Naruto caminando. Tenía que encontrar al Kyuubi. La bestia nunca se quedó en un solo lugar. Pero no fue tan difícil de encontrar. Zetsu podría decirle dónde estaba.
"Pensé que Yugao te mantendría informado de los acontecimientos de ayer. Lo que he observado sobre las mujeres es que después de experimentar tales cosas, tienden a volverse muy emocionales '', explicó Zetsu mientras caminaba al lado de Naruto.
'' Yugao es ANBU, ella ha experimentado eventos traumáticos en el pasado. Ella está acostumbrada a experimentar cosas así. Ella no puede pensar como las mujeres que has estado observando '', dijo Naruto cruzando las manos sobre el pecho.
Anbu fueron entrenados para controlar sus emociones. Ellos tenían un mejor control de sus emociones que nadie. El tipo de misiones que hicieron les hizo experimentar y ver muchas cosas crueles y malvadas, cosas que podrían perjudicar a cualquiera. Sus mentes fueron programadas para manejar y ser capaces de lidiar con eventos traumáticos, ya que generalmente los trataban en sus misiones.
Yugao fue entrenado como tal, un Anbu. Su mente funcionaba de manera diferente a otras mujeres. Ella misma ha experimentado muchas cosas. Las experiencias la hicieron diferente. Es cierto, en el fondo ella todavía era una mujer y tal vez su corazón puede ser frágil al dolor emocional. Pero experimentar una pequeña cosa como ser secuestrado por Danzou no fue suficiente para romperla. Él no le había hecho nada a ella.
Sin duda, se habría sorprendido si ella comenzara a soltar las lágrimas por el evento. Si ella hubiera hecho eso, entonces se habría demostrado que estaba equivocado acerca de sus capacidades mentales. Sin embargo, estaba contento de haber sido probado. Ella no actuó como cualquier mujer normal reaccionaría ante el secuestro.
'' ¿Qué pasa con Karin? Ella nunca ha sido Anbu y no es ninja '', dijo Zetsu. La niña nunca había sido entrenada para ser ninja. Ella no experimentó lo que usualmente los shinobi encontraron. Ella no tenía la disciplina mental de un shinobi.
'' Ella trabajó con Orochimaru '', esa era la única respuesta que debía darse. Cualquiera que trabajara con Orochimaru tenía que ser capaz de soportar cualquier cosa. La serpiente era capaz de hacer muchas cosas. Karin vio algunas cosas que harían que algunos pensaran dos veces antes de entrar a los escondites de Orochimaru.
Zetsu simplemente asintió. Eso no necesitaba explicación. La respuesta fue obvia. "Me pregunto cómo habrías tratado con eso, sin embargo, si uno de ellos se hubiera vuelto emocional ..." dijo con una expresión pensativa.
Sabía demasiado bien que Naruto no sería capaz de resolver ese tipo de desastre. Él tenía sus propias experiencias sobre el dolor y la crisis emocional. Pero él los experimentó él mismo. Eso fue hace años. Le pasó a su joven mente frágil. Luego conoció a Madara, su mente fue reprogramada nuevamente. Se podría decir que renació.
Conociendo a Naruto, simplemente la habría noqueado para evitar lidiar con eso. Nunca retendría a alguien y lo consolaría, al menos ahora.
Naruto simplemente se encogió de hombros en respuesta. Ni siquiera lo pensó. No sucedió, no había necesidad de que él insistiera en ello si no sucedía. Él lo daría todo para asegurarse de que nunca suceda.
Los dos caminaron silenciosamente hacia el Kyuubi. Cuando finalmente llegaron al Bijuu, lo encontraron durmiendo pacíficamente. Bueno, eso es lo que parecía hasta que sus ojos se abrieron de golpe. Simplemente los miraba con sus enormes ojos de color rojo sangre. Si estaba allí, podría haber tenido una ceja levantada en relación con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)
AdventureMadara se revela como el abuelo de Naruto. Infundió sus células y las células de Hashirama en Naruto. Naruto se vuelve fuerte como resultado, despertando al Sharingan y luego al Rinnegan