Durante la última semana, Naruto, nunca se había molestado en regresar a Konoha. Se había estado quedando dentro de la Capital de Rice of Fields, lejos del mundo. El palacio de Cristal era el único lugar donde podía sentarse sin que nadie lo molestara. Los niveles del sótano del palacio también fueron sellados y libres de Zetsu. Toda la semana que pasó sin ver el sol o la luna, y al ver la luz de nuevo, trajo una pequeña sonrisa en su rostro.
Seguramente los Aldeas Ocultas estaban desorganizados dado que Uchiha Madara había regresado. Estaba seguro de que nadie había visto a nadie haber estado presente cuando Kabuto trajo al infame Uchiha usando el Edo Tensei. Esto significaba que si nadie estaba mirando, entonces nadie podría haber sabido que había regresado. Planteó una serie de preguntas sobre quién difundió la noticia, a menos que Zetsu fuera el responsable, difundió la palabra. Tal vez lo había hecho Obito. El Uchiha muerto no era estúpido; había sido entrenado por Madara después de todo.
Tal vez Zetsu lo había hecho, pensó que eso le haría las cosas un poco más fáciles a Madara si todos supieran que estaba vivo. Seguramente, su abuelo probablemente ignoraría a cualquiera excepto a él. Quizás las únicas personas que podrían interesarle eran los Kages, pero ese sería solo su poder. También dudaba de que su abuelo pasara mucho tiempo cazando al Bijuus abajo cuando podía hacerlo por él.
No importaba de una forma u otra de todos modos, funcionó a su favor. Esto solo funcionó bien para él. Madara no era conocido por ser una buena persona. De hecho, incluso si entrara a Konohagakure, lo más probable es que lo atacarían; lo tildaron de traidor después de todo. En este momento, los dos compartían el título del más temido shinobi. No, él era malvado e incluso si entraba a Konohagakure, probablemente lo atacarían. Lo calificaron de traidor después de todo. En este momento, el mundo temía a dos shinobi; Madara y él. Sin embargo, a diferencia de Madara, no era conocido por ser un tonto hambriento de poder que buscaba el poder de otros Kages. De hecho, era conocido por ayudar a algunos de los otros pueblos. Entre él y su abuelo, él tenía una mejor imagen, pero esas cosas no le importaban a su abuelo, especialmente cuando él, Madara, odiaba este mundo Pero ellos eran lo mismo en este aspecto. Él también odiaba este mundo.
Sus actividades recientes con la lucha contra Nagato y la destrucción del ejército de Iwa no habían pasado desapercibidas. Parecía que quienquiera que comenzara a difundir la noticia del regreso de Madara también se extendió, dejó escapar el rumor sobre todo. Lo más sorprendente fue que el informe era realmente preciso; lo que lo llevó a creer que pudo haber sido obra de Zetsu. Mientras que los ciudadanos de Oto en la Capital de Rice se regocijaron de que su líder los salvó del ejército de Iwa, algunas otras naciones, por otro lado, no estaban felices en absoluto.
Obviamente, el Sandaime Tsuchikage estaba furioso por la vergüenza de su ejército. Solo lo llevó a destruir el ejército; un ejército que había estado entrenando durante muchos años. La derrota de Iwa por Naruto no fue la primera vez que sufrieron una pérdida humillante a manos de un solo individuo. Minato también había asesinado a más de 1000 shinobis Iwagakure por su cuenta, esto era pérdidas que seguramente no estaban haciendo bien para ayudar a la imagen del pueblo. Si más que nada, uno se encontraría con que Iwa sería débil si su ejército pudiera ser asesinado por un solo hombre.
Otras naciones mantenían un ojo crítico, pero al mismo tiempo no decían nada. Era muy obvio que ningún pueblo quería ser el que iniciara una guerra. Pero sin embargo, en caso de que ocurriera, sin duda saltarían para atacar. Y tal como apareció, tal como estaba, si las otras naciones se unieran, se unirían para eliminar a los dos, él y Madara. Ambos Uchihas antes mencionados tenían vínculos con Konoha, todo parece tener que ver con Konoha.
Matar más shinobi sería una molestia, una que no estaba mirando hacia. No estaba deseando luchar contra el shinobi promedio. Al mismo tiempo, haría todo lo posible para asegurarse de que la guerra no se desatara. Sin embargo, si no se puede evitar, entonces se enfrentaría a los que buscan una muerte prematura. Pero si no se podía evitar, entonces sin duda tendría que matar a más shinobis.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)
AventuraMadara se revela como el abuelo de Naruto. Infundió sus células y las células de Hashirama en Naruto. Naruto se vuelve fuerte como resultado, despertando al Sharingan y luego al Rinnegan