capitulo 22

7.3K 261 24
                                    

El País del Fuego fue muy diferente de otros países. Era mucho más amigable con la naturaleza. Se sentía natural. Tal vez fue debido a los árboles que estaban en todo el país. Sin duda fue más verde que cualquier otro país. La naturaleza aquí tenía más vida que cualquier otro país. Aquel que amaba ser uno con la naturaleza nunca se sentiría solo una vez que aterrizara en el país. Shinobi que ha aprendido Senjutsu lo encontraría más como un hogar. La energía natural sería mucho más fácil de recolectar en estas partes del mundo.

El hecho de que el país fuera agradable por fuera no significaba que fuera saludable. De hecho, fue todo menos eso. El País del Fuego era enorme, y era diferente al país del viento que no era amigable. El país del Fuego era acogedor para cualquiera que quisiera visitar. Su clima era agradable. La gente podría esconderse dentro de los grandes bosques del país. Uno podría esconderse fácilmente sin que nadie se entere. Era simple simplemente desaparecer en el bosque y aparecer cuando te daba la gana.

Cualquiera puede esconderse. Esto hizo más fácil para los bandidos hacer sus campamentos sin detención. En realidad, podrían hacer sus campamentos y vivir dentro de un tiempo antes de que finalmente sean descubiertos. Pero solo se descubren por sus actividades. Una vez que las personas comienzan a desaparecer cerca de las aldeas, los aldeanos comenzarán a hablar y no pasará mucho tiempo antes de que alguien envíe una solicitud de misión a una aldea shinobi para ayudar a investigar el asunto.

El gran bosque es donde moraba el mal. Dentro de los bosques, había cosas verdaderamente despreciables que ni siquiera él podría pensar en hacer. Tal vez su moral era algo ... pero él tenía su propio conjunto de normas. Había cosas que no pensó hacer o nunca podría hacer. Hubo cosas de las que se abstuvo incluso de pensar. Los humanos a veces eran criaturas viles. Fue sorprendente cuando llamaron demonios bijuus cuando eran los verdaderos demonios. Un dedo nunca se señaló a sí mismo. Siempre apunta al otro.

Naruto se sentó en la rama de un árbol observando el campamento de bandidos que se suponía que debía '' limpiar ''. No era tan grande de un campamento. Tenía alrededor de 10 tiendas y una grande en el medio. Las tiendas rodeaban el grande en el medio. Era obvio que el más grande tenía cautivos. Los cautivos permanecieron juntos mientras se consolaban en su dolor, deseando que alguien los ayudara. Algunos incluso pierden la esperanza mientras están dentro de los campamentos. Una vez capturados y hechos para experimentar el horror, pocos todavía tienen la esperanza de un mañana mejor.

Tal era el mundo en el que vivía. Los débiles fueron capturados y devorados por los fuertes. Los hombres asaltaron pequeñas aldeas en busca de mujeres. Eran los animadores, la fiesta principal. Debido a que eran débiles y no podían protegerse a sí mismos, estaban sujetos al tormento. Los más fuertes siempre fueron los que se rieron mientras los débiles lloraban de dolor. El mundo shinobi era verdaderamente malvado y corrupto en lo más profundo. No era un lugar seguro. Pero en las principales aldeas la situación era mucho mejor. No era todos los días que los bandidos jugaban allí para capturar mujeres para su placer. Solo podrían hacerlo si estuvieran trabajando con alguien del pueblo.

La gente estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero y poder. Dada una gran cantidad de dinero, incluso un buen hombre vendería a su hija a la basura inútil. Tales hombres merecían ser asesinados, brutalmente. Si se preocupaba lo suficiente por ese juicio, seguramente lo entregaría sin titubear. Pero él tenía su propia vida y cosas que hacer. El dinero en el mundo shinobi era todo. Muchos han traicionado a amigos y familiares por eso. Mientras haya luz, siempre habrá oscuridad, mientras haya un ganador habrá un perdedor, Naruto podría recordar bien las palabras de Madara.

Los ganadores aquí en esta escena fueron los bandidos. Sus cautivos los complacieron en todas las formas que quisieron. Si les gustó o no, siempre hicieron lo que les dijeron. Incluso si se negaran, aún se los obligaría a hacerlo. También era evidente que la basura que hacía tales campamentos disfrutaba complaciéndose con las mujeres por la fuerza. Se sentían más vivos cuando las mujeres gritaban de miedo, cuando veían la desesperanza y la desesperación en sus ojos. Era repugnante que un hombre hiciera tal cosa a las mujeres.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora