Konoha estaba zumbando con muchas actividades. Todos en el pueblo tenían una sonrisa. Todos los problemas fueron olvidados, todos eligieron ser felices. Era como si el cielo estuviera bañando la aldea con dicha. Los dueños de negocios eran de alguna manera los que eran los más felices de todos. La gente de otras aldeas había estado dentro del pueblo y estaban comprando muchas cosas. Más visitantes significaron más ganancias para ellos. A pesar de ser un momento rentable, aún había competencia con las empresas. La competencia no desapareció; era lo que impulsaba negocios exitosos.
La mayoría de la gente hacía apuestas. La final de los exámenes de Chunin había llegado. Algunas personas solo querían disfrutar de buenas peleas mientras que otras querían disfrutar las buenas peleas mientras ganaban algo de dinero en el torneo. Nadie podría ser culpado realmente por hacer apuestas; fue lo que hizo que valiera la pena ver el torneo.
Bueno, las calles estaban llenas hace unas horas, pero ahora estaban todas tranquilas. Solo unos pocos se pudieron ver dentro de las calles del pueblo. La mayoría de la gente estaba reunida en el estadio, donde se celebrarán las finales.
El estadio estaba lleno de gente. No había asientos vacíos, cada asiento fue tomado. Para algunos, el estadio era demasiado pequeño ya que no todos podían entrar al estadio.
El Señor del Fuego y otros líderes de otros países también estuvieron presentes en el estadio. Incluso algunos líderes de pequeñas aldeas estaban presentes en el estadio, todo en nombre de las finales chunin. Estuvieron presentes para observar la próxima generación de poderosos shinobi y también para ver la fuerza de los genins de otras aldeas. Konoha tuvo la mayor cantidad de genios en la final, fue bueno porque también les dio la oportunidad de ver si Konoha todavía estaba produciendo shinobis fuertes como lo había sido durante los años anteriores.
Naruto y los otros concursantes estaban parados en el medio del estadio donde todos podían verlos, ellos eran la principal atracción de la final. Todos habían venido a verlos luchar, a ver su destreza como genins, para ver si tenían lo necesario para convertirse en chunin. También representaban a sus aldeas. Un buen desempeño daría gloria a sus aldeas al mismo tiempo que realizar un bramido de par seguramente daría un mordisco a la imagen de sus pueblos. Los clientes potenciales y sus aliados estaban mirando, era para el beneficio de sus aldeas hacer bien frente a ellos.
Cada uno de ellos entrenó duro durante el último mes, preparándose para la final. Cada uno estaba decidido a ganar; era obvio en cada una de las caras de los concursantes. Nadie quería perder frente a todo el estadio. Le haría daño al orgullo de una persona perder mientras todo el mundo estaba mirando. Especialmente si uno se jactaba de ser un vencedor al final del torneo.
Naruto estaba parado con sus manos cruzadas sobre su pecho con una mirada impasible en su rostro. No había cambiado mucho con él, solo su cabello había crecido apenas una pulgada de largo. El cabello de Naruto creció a un ritmo más rápido mientras se mantenía oculto en el escondite que cuando estaba en un lugar donde el sol era bienvenido. Su cabello todavía cubría su ojo derecho. Él entrenó un poco durante las últimas semanas. Lo que más había estado haciendo era perfeccionar su arsenal de ninjutsu y controlar mejor su Mangekyou Sharingan. Todavía tenía que ser un maestro del Sharingan. Él no entrenó su velocidad; él pensó que estaba bien donde estaba en este momento.
Hoy fue uno de los días que seguramente recordaría toda su vida, el día en que Konoha se dio cuenta de su herencia. Sin duda valdría la pena sonreír al ver el rostro de Konoha cuando se da cuenta de su herencia.
El Sandaime miró a Naruto con ojos inquisitivos. A su lado había otro hombre que era un Kage como él, el Yondaime Kazekage. Dos hombres que vestían engranajes ANBU estaban detrás del Kazekage, eran sus guardias del cuerpo. El Kazekage estaba presente ya que sus genins habían llegado a la final. Sunagakure fue la única gran aldea que participó en los exámenes, aparte de Konoha, quienes son los anfitriones. Fue comprensible; los otros no se pusieron bien con Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)
AventuraMadara se revela como el abuelo de Naruto. Infundió sus células y las células de Hashirama en Naruto. Naruto se vuelve fuerte como resultado, despertando al Sharingan y luego al Rinnegan