capitulo 25

5.2K 235 25
                                    

Al día siguiente

El camino a Kumo no había sido tan rápido. Estaban viajando a buena velocidad, no con mucha prisa. Fue forzado por el hecho de que Yugito no podía correr a toda velocidad y ni Naruto ni Sasuke estaban dispuestos a llevarla hasta su casa. Pero incluso si uno de ellos estuviera dispuesto a hacerlo, no habría aceptado la ayuda. Ella era una orgullosa kunoichi y no querría que la vieran como débil. Ya fue suficiente que Naruto tuvo que rescatarla después de ser derrotada por Hidan y Kakuzu. Su orgullo como kunoichi aún importaba y ella se aseguraría de que no fuera contaminado por nada.

Nunca podría olvidar esa batalla, la batalla entre ella y los dos miembros de Akatsuki que intentaron capturarla. Fue una batalla como nunca antes había experimentado en toda su vida de Jinchuriki. Esos dos habían sido monstruos, y Jiraiya le había dado Intel, pero aún así, resultó ser inútil ya que los dos no podían simplemente morir. Ella los golpeó con todo lo que pudo, pero la sacaron incluso en su forma Bijuu. Fue inesperado. Y ella había estado feliz pensando que podría asumirlos después de que los había visto, pero eso no iba a ser. La habían golpeado dolorosamente y eso lastimaba su orgullo como una Jinchuriki perfecta aclamada. Una batalla de rango S no era nada que ella hubiera pensado que experimentaría de esa manera. Ella no podía contar el combate con Bee porque nunca lo hicieron por miedo a herir al otro.

Pero Naruto fue capaz de vencerlos. Por lo que le habían dicho. Sasuke no peleó en absoluto. El rubio fue el único que luchó contra los dos miembros de Akatsuki. Planteó muchas preguntas sobre su poder. Sus heroicidades en Kirigakure eran conocidas en todo el mundo. Pero algunas personas en realidad no creían en su poder. También había pensado que algunas personas estaban exagerando sobre su fortaleza. Pero todas las pruebas apuntaban que él lo había hecho todo. Y allí estaba, la había rescatado del Akatsuki solo sin la ayuda de su compañero Uchiha.

¿Cuán poderoso es él?

Pensando en el rubio; había algo que él había dicho que la estaba preocupando; '' ... Entonces fue una trampa '', había dicho esas palabras. Ella había estado pensando en ellos desde hace bastante tiempo. Ella no era la más amada en Kumogakure. Era posible que alguien pudiera haberlo configurado para que pudiera ser capturada. Pero estaba bastante sorprendida de que alguien llegara tan lejos. Los Akatsuki eran malvados. ¿Quién podría tener el corazón para vendérselos? Estaba segura de que el Raikage no había sido quien le había asignado la misión de ir a las afueras del pueblo.

Ella recibió la misión de uno de los altos mandos de Kumogakure. Fue una misión importante recuperar algunos documentos importantes en Shimo. Se suponía que no debía ver lo que había dentro una vez que consiguió los documentos. Pero nunca llegó a su destino porque una vez que estaba fuera del pueblo; esos monstruos entraron a su vista. Y ahora ella regresaba a casa sin completar su misión. Eso es si había una misión para empezar. Aún así, le dolió que alguien llegara a venderla a la organización criminal, Akatsuki.

Ella había servido a Kumogakure con todas sus fuerzas y voluntad. A pesar de que no era amada como Killer Bee, todavía era amada hasta cierto punto. Pero no eran todos los que le gustaban sus agallas. Pero aun así, ella siguió viviendo dentro de Kumo, sirviéndole. Ella protegió a las personas que la odiaban. Ella no solo protegía a los que le gustaban. Ella era una protectora de la aldea, por lo tanto, no podía elegir a quién proteger. Mientras uno fuera ciudadano de Kumo, su protección estaba garantizada sin discusión, incluso si alguien la escupía.

El Raikage seguramente matará a alguien si fue realmente una trampa. Ella era como una familia para él. Ella sabía que él se preocupaba por ella. Estaba muy emocionado por ser un gran hombre y no dudaría en actuar precipitadamente ante la traición. De hecho, es un acto de traición que la enviaron lejos de la aldea sin apoyo, iba a matar a alguien sin piedad. Seguramente se enfurecería y actuaría sin siquiera investigar el asunto a fondo. El hombre era bastante temerario a veces. Olvide las consecuencias, diría cuando se enoje.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora