Había pasado una semana, una semana entera y no sucedía nada. Naruto era una persona paciente. Sin embargo, esto fue demasiado incluso para él. Había venido a probar su fortaleza, no sentarse y escuchar a Mei o Yugao mientras hablaban. Naruto se estaba cansando de eso. Había venido al pueblo para probar su fortaleza, no conversar. Mei también lo empujaba, empujándolo demasiado lejos. A menos que consiguiera algo de acción para liberar toda la energía interna, pronto estaría al borde.
No iba a esperar que algo así ocurriera mientras él se paraba. No le importaba lo que el Mizukage estaba pensando o si las fuerzas de Mei no estaban listas para una guerra total. Podría paralizar cualquier ejército por su cuenta sin la ayuda de nadie.
Suspirando, Naruto caminó hacia la tienda de Mei. Se dio cuenta de que había estado suspirando mucho últimamente. El aburrimiento podría conducir a cualquiera a hacer cualquier cosa. Odiaba tener que informarle sobre lo que iba a hacer. Era como si estuviera recibiendo órdenes de ella, y Naruto odiaba recibir órdenes de alguien. Bueno, cuando vuelva a Konoha, tendrá que tragarse su orgullo y aceptar las órdenes de Tsunade. Ella era la Godaime Hokage y tenía autoridad sobre cada shinobi de la aldea. Aún así, no iba a permitir que ella lo mandara o lo convirtiera en un miembro del personal que no le gustaba solo porque ella era la Hokage.
Naruto no se molestó en anunciar su presencia antes de entrar a la tienda. Sabía que la mujer estaría adentro sentada en su silla. Durante el día, ella siempre estaba sentada allí a menos que estuviera haciendo algo que no se podía hacer dentro de su tienda.
Mei sonrió alegremente al ver a Naruto. Ella no estaba sola en la oficina. Ella tenía a Ao, Choujuro y otros 3 hombres en su compañía. Probablemente estaban discutiendo estrategias de batalla.
'' ¿No puedes mantenerte alejado de mí? '', Declaró Mei con una sonrisa burlona.
Naruto solo se encogió de hombros y simplemente ignoró a los otros ocupantes en la habitación. "Voy a forzar a Yagura a salir", anunció Naruto.
Mei levantó una ceja, '' ¿Qué? ''
'' Voy a obligar a Yagura a salir. Me cansé de esperar ", respondió Naruto alejándose de Mei.
"No estamos preparados para luchar contra él ahora". ¡No vayas a hacer algo como eso! ", Dijo un hombre severamente al escuchar las palabras de Naruto.
'' Estoy de acuerdo con Tamashi. No podemos permitirnos entrar en una guerra total con Yagura ahora. Todavía necesitamos tiempo para conseguir más hombres y formular nuestra estrategia de batalla '', dijo Ao.
'' Estás hablando como si realmente pudiera forzar a Yagura a luchar contra nosotros. Lo hemos intentado muchas veces, cuando aún estábamos en plena forma. Sin ofender, Mei-sama, pero ni siquiera tu presencia en el campo de batalla podría forzar a Yagura a salir. '' Otro hombre dijo con una risita a Naruto.
Mei frunció el ceño. Ella no les dijo que Naruto dijo que podía convocar al Kyuubi. Ella no quería hacer sus ilusiones.
'' No te involucres si no eres lo suficientemente fuerte. Ni siquiera te pedí que vinieras a pelear cuando apareciera Yagura. Simplemente te estaba dejando saber lo que iba a hacer '', respondió Naruto sin siquiera mirar al hombre.
'' ¿Quién crees que estás aquí? ¡Tú no eres el jefe, Mei-sama es y nada sucede a menos que ella lo diga! '' Ao dijo que levantó la voz mientras miraba a Naruto a la espalda.
Naruto continuó caminando sin responder. No valió la pena responder a Ao.
'' Ao cálmate '', dijo Mei. '' ¿Naruto puedo hablar contigo por un momento? '' Dijo que su voz ahora hablaba en serio.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)
AventuraMadara se revela como el abuelo de Naruto. Infundió sus células y las células de Hashirama en Naruto. Naruto se vuelve fuerte como resultado, despertando al Sharingan y luego al Rinnegan