capitulo 17

12.1K 409 77
                                    

El mundo era un lugar hermoso para vivir. Disfrutó haciendo lo que amaba y quería hacer. Le gustó cuando todo salió como él quería. Cuando no lo hicieron, él haría todos sus esfuerzos para asegurarse de que siguieran su camino. Muchos podrían decir que odiaban al mundo por lo que se había convertido. Verdaderamente, el mundo shinobi se había vuelto malo, pero a él no le importaba. Él estaba bien con eso, siempre y cuando el mal no lo molestara.

Si el mal se interpusiera en su camino, tendría un problema con eso. No le importaría hacer nada para borrarlo. Pero como no obstaculizó sus objetivos, no le importó. Simplemente eligió ignorarlo y continuar con su propia vida. Su vida y sus metas eran lo que más le importaba.

Konoha fue verdaderamente pacífica cuando uno lo miró desde el Monumento Hokage. Durante su juventud, el lugar había sido su favorito. Le dio la oportunidad de disfrutar de un poco de paz. A pesar de lo que otros creían, a veces deseaba tranquilidad y algo de paz. No siempre tuvo que disfrutar de la música de un "baile". A veces era bueno relajarse.

En estos días era más necesario para él relajarse todo lo que podía. Hacer demasiado trabajo relacionado con chakras no iba a beneficiar su salud. Su cuerpo no estaba operando de la manera que él quería. Tenía invitados no deseados que intentaban destruirlo. Él sobreviviría sin embargo. Lo que sintió no fue nada permanente. Más temprano que tarde, se olvidaría de sus invitados no bienvenidos.

Por ahora, tenía que preocuparse por sus pasos. Evitaría la batalla tanto como pudiera, para preservar la salud de su cuerpo. Afuera, puede verse perfectamente bien, pero fue todo menos eso.

Odiaba no tener el control de ciertas cosas concernientes a su vida, no vivía con él, especialmente cuando había poco que podía hacer para cambiar las cosas. Sin embargo, sabía que no se quedaría como estaba. Pronto, despertaría y su cuerpo estaría en sus capacidades completas.

Naruto miró las calles de Konoha con calma. "Pronto", pensó. Él lideraría esta aldea a la grandeza. Primero, tuvo que deshacerse de algunos '' gérmenes '' que estaban tratando de interponerse en su camino. Konoha no era una amenaza para él. Ni siquiera los ancianos, y Root, eran simples niños con los que había bailado para divertirse.

En toda su grandeza, Konoha sería para él el líder. El Uchiha se levantará nuevamente al poder. Quizás incluso Karin intentaría restaurar el Uzumaki. A él le gustaría si lo hiciera. Sin embargo, la chica no parecía ser lo suficientemente seria como para pensar en restaurar al clan Uzumaki. Bueno, al menos tendría a Fujinutsu a su lado para demostrar que ella era realmente una Uzumaki.

Su propio fuinjutsu necesitaba más trabajo. Necesitaba trabajar en cosas complejas. Él había permitido que permaneciera como estaba. Madara le había presentado el arte antes de que incluso madurara completamente su Sharingan. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Si le hubiera dado más tiempo, ahora habría sido un maestro del arte. Lo que se hizo, se hizo, solo tenía que hacer tiempo.

Naruto miró a su derecha cuando sintió que una firma familiar de chakra venía hacia él. 'Kakashi', pensó. Realmente debería haberle dicho al hombre que no necesitaba amigos ni nada.

"Desde aquí, la vista es muy hermosa", el jounin tuerto comenzó a hacer las cosas lentamente. Él estaba olvidando; Naruto no era el único en irse por las ramas. Si Naruto recordaba correctamente, un momento como este había ocurrido antes. En aquel entonces, tenía que decirle al jounin que fuera al grano.

Aunque se negó a hacer comentarios, tuvo que aceptar que la vista era hermosa. Pero él no vino aquí por la bonita vista. Él no tenía necesidad de tales cosas. Simplemente vino aquí porque lo aisló de todos los demás.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora