Narra _________:
Royers termino de empacar sus cosas, su rostro de tristeza lo decía todo, obviamente su amor con Iris se iría, al igual que el mío con Barry, nos colocamos las mochilas y nos miramos.
—Podrás volver cuando quieras.—hablé observando a nuestro alrededor.
—Quiero quedarme.—lo mire.
—¿Qué tu qué?—pregunte acercándome.
—Quiero quedarme, con Iris, formar una familia.—dijo evitando mi mirada.
…
Todos en el cortex se despedían, Iris lloraba mientras abrazaba a Royers.
—¿Entonces les doy un ray?—mire a Harrison y a Jesse.
—Me parece perfecto.—dijo Jesse sonriendo ampliamente. Wally la abrazo por los hombros y reí levemente.
—Nos agrado tenerte por acá.—habló Cisco abrazandome, correspondí.
—Vendré a visitarlos.—susurré cuando nos separamos, sonrió cálidamente.
Me acerque a Iris y Royers, mire a Royers con una ceja enarcada.
—Gracias ________.—dijo Iris abrazándolo por la cintura.—Me hace realmente feliz tenerlo aquí, conmigo.—Royers la abrazo con fuerza, sonreí.
—Me alegra que mi hermano haya encontrado la felicidad en una chica como tú.—los abrace y reímos.
—Cuidate mucho hermanita.—dijo besando mi frente.
—Lo haré.—conteste.—Bien, hora de irnos.—dije colocándome mi casco, les di una última mirada a Joe, Caitlin, Cisco, Wally, Iris y Royers.
Barry no se encontraba aquí. Joe me había dicho que se sentía deprimido, y no quería estar presente.
Abrí una brecha que nos llevaría a tierra 2, Jesse y Harrison se despidieron y entraron, salte a la brecha y apareció el típico color opaco de Tierra 2. La brecha se cerró detrás de mi.
—Gracias ________.—dijo Jesse abrazandome, nos separamos y reí.
—No des las gracias Jesse.—dije besando su mejilla.
Harrison se abalanzó sobre mi y reímos.
—Cuidate mucho princesita.—reí levemente, correspondiendo a aquel abrazo lleno de sinceridad.
—Volveré.—susurré.—Lo prometo.—dije sonriendo levemente.
Nos separamos y suspiramos, agradecía al casco que cubría mi rostro. Hice un ademán de despedida y abrí una brecha a Tierra 19.
Los mire una última vez y entre. Encontrándome con nuestro pequeño cuartel, la brecha se cerro y encendí las luces, todo estaba como Royers y yo lo dejamos. Tenía que admitir que extrañaría a mi hermano. Pero debía dejarlo ser feliz.
Deje de lado mi mochila, a excepción del casco. Escuche un ruido proveniente de las computadoras, frunci mi ceño confundida.
—Gypsy, estoy de vuelta en Tierra 19, llámame.—hablé a través del comunicador, me acerque lentamente a aquel lugar. De nuevo otro sonido.—¿Quién anda ahí?—pregunté sacando de mi mano, una esfera de hielo.
Una niña de unos, ¿5 años? ¿7 años? salió de su "escondite", tenía cabello castaño oscuro, su piel blanca y ojos verdes, frunci mi ceño confundida, traía su cabello atado en dos coletas.
—¿Quién eres tu?—pregunte desapareciendo la esfera de hielo.
—Soy Nora Allen Clent, vengo del futuro.—susurró.
Narra Barry:
Llegue al cortex, admirando cada detalle, recordando como fue que la conocí, un sonido me hizo alertarme. Provenía del cuarto donde Caitlin me curaba. Camine a paso acelerado, buscando con la mirada.
Un niño de cabello negro, piel blanca, y ojos verdes apareció frente a mi, tenia como unos ¿5 años? ¿7 tal vez? mantenía la mirada abajo.
—¿Quién eres tu?—cuestione arrodillandome frente a él, alzo la mirada de nuevo.
—Soy Bart Allen Clent, vengo del futuro.—susurró mirándome a los ojos.
~>Continuará<~
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©
Fanfiction❝ AMOR FUGAZ ❞ | Donde tú eres una cazarrecompensas de tierra 19 y él un superhéroe de Ciudad Central. Meta: 150K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. Portada hecha por: @ddrakoteras EDITORIAL PHORNYA.