~>1 año después<~
Narra _________
Camine por las calles de Western City, mordí mi manzana ignorando a aquella niña que dice ser mi hija del futuro, patrañas.
—¡Detente!—escuche su voz aguda, pare en seco y me gire de mala gana.
—¿Qué quieres?—cuestione seria, no me gustaban las mentiras, y esta niña era una mentirosilla.
—Te digo la verdad.—me miro a los ojos.—Mamá detestaba a las personas mentirosas.—bajo la mirada.
—¿Porqué hablaste en tiempo pasado?—cuestione mordiendo de nuevo mi manzana.
—Murió.—comence a atragantarme, Alexis golpeo mi espalda levemente, tosi un poco y me miro
—¿Estás bien?—asenti sonriendo.
—Gracias Alex.—me sonrió y se fue, la mire.
—¿Moriré?—me miro.
—No si lo impedimos.—dijo sonriendo levemente.
—Tendrá consecuencias Nora, hay un suceso en la vida llamado tiempo ese es el encargado de...
—Lo sé, papá nos advirtió de eso también.—frunci mi ceño.
—¡Clent!, ¡caso nuevo!—aparecio Alice me entrego una carpeta.—¿Y ella?, ¿quién es?—miro a Nora.
—Soy su...
—Mi prima lejana.—hable confundida, la capitana me miro dudosa.
—Bien, el caso tiene un plazo de 2 semanas, así que apurate.—asenti sonriendole, se dio media vuelta y se fue.
Mire a Nora
—No puedes mencionar que eres del futuro, no provoques anomalías o paradojas.—dije un poco molesta.
—No lo haré.—mantuvo la mirada abajo, abrazaba un peluche, trague en seco.
~>Una semana después<~
—¡Te tengo!—grite al domar a aquel monstruo, aquí en tierra 19 solía haber monstruos en lugar de metahumanos.
Solté una carcajada, trato de hacerme caer pero fue imposible, la soga que se hallaba de su boca a su cuello lo impedía ser "libre"
—¿te ayudo?—cuestiono Gypsy desde abajo, estaba cruzada de brazos.
—¿No tenías una cita con Cisco?—pregunte inyectándole al monstruo una "poción" que lo dormiría por unas horas.
—Cierto...—susurro, el monstruo cayó de un golpe seco. Alborotando su cabello negro, baje de encima y camine a su dirección.—Mejor que cabalgar un pegaso.—dijo chocando las cinco.
—Exacto.—dije riendo.
—Debo irme, cubreme.—asentí.—¿Algún mensaje para Allen?—pare en seco mi caminata.
—No.—conteste siguiendo mi camino, llegue a la oficina de la capitana Alice, era como un Singh de tierra 1.
—¿Clent?—exclamo al verme entrar.
—¿H.R de nuevo?—cuestione riendo, me senté en una silla frente a su escritorio.
—Ya sabes que están prohibidos los viajes en dimensiones o tierras, H. R esta siendo un dolor de cabeza, pero se lo permitiremos.—dijo sonriendo, negué levemente.—¿Y Gypsy?—pregunto mirándome.—Tengo un trabajo para ella.
—Puedo ir yo...atrapé a el monstruo, tengo día libre.—dije sonriendole.
—¿Bien?, aquí tienes.—dijo extendiendome una carpeta.
Narra Barry:
Gypsy platicaba con Cisco, nervioso me acerque a ellos.
—Hola Gypsy, ¿_________ no te dijo algo?—cuestione con esperanza, me miro seriamente.
—No, lo siento.—baje la mirada
—Gracias.—me aleje, acercándome a la pareja.
—¿Qué paso?, ¿algo?—pregunto Royers abrazando a Iris.
—No.—dije sin mirarlos, sentí un cálido abrazo.
Iris me abrazaba, sonreí levemente.
—Tratare de contactarme con ella.—dijo Royers mirándonos, palmeo mi espalda y beso cortamente los labios de Iris.
Estaba por salir cuando Cait entro al cortex, con ¿Harrison?, se supone que debería estar en tierra 2, aunque no creo que sea Harrison.
—¡Chicos!, él es H.R viene de tierra 19, se quedará con nosotros.—dijo mirándonos.
—Increíble.—dijo Gypsy mirándolo
—¡Gypsy!, que alegría.—dijo nerviosamente, jugando con unas, ¿baquetas?
—Son de científicos, tienen muchas funciones, _________ tiene de esas.—dijo Royers mirándome, lo mire confundido.
Salió del cortex y nos quedamos callados.
—Le queda la barba.—mire a Iris.
—Si, me encanta.—dijo riendo, reí levemente.
Narra __________
Entre a mi departamento.
—¡Niña!—grite pero no obtuve respuesta, frunci mi ceño confundida.
Camine por el lugar y no la encontré, baje al pequeño cortex del sótano y la vi, miraba una fotografía.
Me acerque lentamente, observando la fotografía, estaba partida a la mitad, en ella vi a Barry, al parecer del futuro, y a un niño, de la edad de Nora.
—¿Quién es él?—se sobresaltó y oculto la foto.
—Emm, es mi...mi hermano.—me miro.
—¡¿QUÉ?!—grite y ella se asusto.—¿Hermano?, ¿son...?
—Mellizos.—dijo bajando la mirada.
Trague en seco.
—¿Y ahora dónde esta?—pregunte recargandome sobre la mesa.
—Con papá, en Tierra 1.—dijo guardando su foto, dentro del peluche.
—¿Qué?, ¿Barry sabe de ustedes?—pregunte seria.
—Solo de Bart, de mi no.—una lágrima resbalo por su mejilla.
No la abrazaría, me vería estúpida.
Me gire y vi a Jay
—Flash.—dije sonriendo.
—Acompañenme.—dijo serio, trague saliva, Jay tomo a Nora para salir corriendo, lo seguí, cuando llegamos, mire el desastre.
Esto era malo.
~>Continuará<~
¡Gracias por las leídas!
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©
Fanfiction❝ AMOR FUGAZ ❞ | Donde tú eres una cazarrecompensas de tierra 19 y él un superhéroe de Ciudad Central. Meta: 150K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. Portada hecha por: @ddrakoteras EDITORIAL PHORNYA.