28. Final (1/?)

2K 113 13
                                    

Narra _________

Lleve una mano a mi cabeza, me levante de poco en poco, observando el bosque, estaba amaneciendo, frunci mi ceño confundida.

Barry no era capaz de dejarme aquí, en un bosque, después de lo que sucedió.

Mire a mi alrededor un poco aturdida, mi oído zumbaba demasiado, suspire.

—¿_________?—me gire y vi a Peter.

Sonreí ampliamente, camine a su dirección.

—¿Porqué estamos en el bosque?—cuestione mirándolo.

—Desaparecimos...como Savitar, llevo recorriendo el lugar un par de veces, solo que mira.—se aparto un poco, y corrió.

Pero no con súper velocidad, sino de manera normal...como cualquier persona lo haría.

Su rostro expresaba frustración.

Trague saliva.

—Mis poderes se fueron.—me miro.

Alce mi mano y trate de hacer una esfera de magia, nada, corrí un poco y tampoco, trate de atraer un tronco y tampoco, yo tampoco no tenía poderes.

—Peter.—susurre asustada.

Se acerco a mi y me abrazo, correspondí mientras sollozaba, nuestras vidas se estaban yendo a otra dirección.

—Tranquila.—susurro.—Debes de calmarte por esos bebés.—me aparte bruscamente, mirando mi vientre.

Un pequeño bulto yacía ahí, lo mire rápidamente.

—¿Cómo?—un ruido me interrumpió.

Ambos nos alertamos, nos pusimos espalda contra espalda.

—Pero que tenemos aquí.—nos encerraron unos hombres con vestimenta oscura.

—Un buen botín.—apareció frente a mi un pelinegro, de ojos verdes y tez blanca.

Peter entrelazo nuestras manos, en símbolo de protección.

—A Scott le agradara tener otras dos ratas de laboratorio.—una voz femenina me hizo presionar la mano de Peter.

De un momento a otro, una chica pelirroja de ojos verdes y tez blanca, se encontraba frente a mi.

—Lindos sueños.—golpeó mi rostro, escuche un grito de Peter y todo se torno negro.

~>Continuará<~

NOTA:

ESTA FINAL, SE DIVIDIRÁ POR CAPÍTULOS

PARA DEJARLAS EN SUSPENSO 7W7

Y PARA QUE NO SE TORNE TAN CONFUSA LA COSA

OTRA COSA:

SCOTT, SERA COMO UN RED SCOTT PERO MAS CHULO

A LO QUE VOY ES QUE EN AVENGERS WANDA Y PETER FUERON EXPERIMENTOS DE HYDRA, Y AQUÍ....¡INCLUIRE HYDRA! ZIZIZI

CHAU :3

Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora