2 semanas después
Narra _________
Estaba en el cortex platicando con Royers.
—Lo mejor es que regresemos a casa.—me miró incrédulo.
—¡No hemos terminado la misión!—exclamó un poco molesto.
—Ya no quiero está misión, le diré a Gipsy que le cambio la misión.—dije seria.
Él sonrió.
—Bien, YO trabajo con Gipsy está misión y TÚ sola haces su misión.—frunci mi ceño.
Entro Barry y Joe gritando, literalmente.
—¡Ya déjame!, Zoom tiene que pagar.—Joe lo miro molesto.
—La venganza no es...
—¡No te metas ______!, ¡también por tu culpa mi padre murió!—me grito y mi expresión cambio, lo mire.
—¡En eso estás completamente equivocado Allen!, ¡por salvarte di a Hunter muchísimo! TÚ no comprendes lo que es dar tu vida por las personas que quieres.
Narra Barry:
Sus ojos se cristalizaron.
Me sentí un imbécil.
—Tranquila ______.—dijo Joe abrazándola.
—No Joe, deja le digo a este joven que es un IMBÉCIL, fuiste mi misión Allen...¿pero sabes qué?, ya no lo serás.—tomo una mochila y se la colgó.
Tomo su casco y se lo puso.
—¡_______!—grito Harrison, todos nos giramos.
Vimos a tres agentes vestidos de negro con lentes oscuros, sacaron sus armas y apuntaron a _______.
Ella creo un campo de magia.
—¿Quiénes son ustedes?—preguntó molesto.
—Srita. Clent es un gusto volver a verla.—uno de ellos se quitó los lentes.
Royers saco un arma discretamente al igual que Harrison.
—No termino su misión.—dijo otro de ellos.
—Iba a hacer cambio con Gipsy.—dijo seria.
—Nos acompañará entonces, joven Royers no le conviene utilizar esa arma.—él tiro el arma y _______ miró a Joe.
—No puede llevársela.—protesté.
—Claro que puedo Sr. Allen, ella no desea seguir su misión con usted y así lo aceptaremos.—mire a ______.
—Me iré Harrison, nos vemos después.—abrazo a Harrison.—Royers, Gipsy llegará cuanto antes.—dijo seria.—Vámonos.—dijo mirándolos.
_______ abrió una brecha y ellos entraron primero.
—Cuídate Joe.—él asintió.
La miré, entro a la brecha y se fue.
Joe me miró molesto.
—¡Di las cosas con la mente despejada Barry, reflexiona lo que sucedió!—pasó por mi lado y salió.
Harrison y Royers también se fueron.
Suspiré y a mi mente vino su sonrisa, y nuestro primer beso.
—¡¡Necesito a _______ urgente!!—entro Cisco corriendo.
—¿Qué pasó?—pregunté confundido.
—¡Descubrí que Hunter sabe la fuente de sus poderes, la destruirá!—dijo alarmado.
Royers escuchó.
—¡No, no, no!—tomo un radio.—¡¿_______ me escuchas?!—no obtuvo respuesta.
—¿Qué sucede si pierde sus poderes?—me miró serio.
—¡Morirá!—dijo Royers desesperado.
Comenzaba a alarmarme también, tenía que hacer que regresara.
Continuará...
Disculpen la tardanza 😁❤
Nos leemos después 🌚
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©
Fanfiction❝ AMOR FUGAZ ❞ | Donde tú eres una cazarrecompensas de tierra 19 y él un superhéroe de Ciudad Central. Meta: 150K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. Portada hecha por: @ddrakoteras EDITORIAL PHORNYA.