Narra _______
—¿Estás bien?—pregunto sentándose a mi lado.
—Si, ¿porqué?—pregunte mirándolo.
—Después del entrenamiento con Barry estás diferente.—dijo confundido.
—Sólo quiero regresar a Tierra 19.—murmure mirando el pequeño departamento donde dormíamos.
Royers embozó una sonrisa y me abrazo.
—Tengo una cita con Iris, ¿podrías?—sonrei levemente, abrí una brecha y él sonrió.—Gracias hermanita.—entro a la brecha y está se cerró.
Me deje caer de espaldas en la cama. Esa cercanía con Barry había provocado en mí diversas cosas.
Sentí una brisa y me levanté de golpe, vi a Zoom frente a mí.
—Daremos un paseo ________.—me tomo del brazo y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en el departamento.
Mire a mi alrededor y vi a Jesse encerrada.
—¡Jesse!—corrí a su dirección.
—¡_______!, sácame de aquí por favor.—suplico y algo me alejo de ella.
—No se te ocurrirá tocarla.—amenazo y frunci mi ceño.
—Déjala ir...Y-yo tomaré su lugar.—dije mirándolo.
Aquel velocista me miró incrédulo, se acercó a mí y tomo mi rostro.
—Ambas se irán.—susurro en mi oído.—Pero tú me traerás la velocidad de flash.—me miró y luego miro a Jesse.—Si no me traes lo que te pido, tu hermano sufrirá las consecuencias.—advirtio.
Jesse estaba fuera de aquella celda, corrió a abrazarme.
—Gracias _______.—senti una brisa y ella ya no estaba.
Mire el lugar tratando de grabar cada rincón, mire a alguien encerrado, me acerque corriendo y lo mire.
—Te sacaré de aquí.—con fuego que salió de la palma de mi mano trate de romper el cristal, golpee el cristal y éste se rompió.
Aquella persona salió, la máscara que llevaba le impedía hablar, abrí una brecha a Tierra 1, entro en ella y me animó a hacer lo mismo.
Narra Barry:
Royers entro al cortex con Iris, Zoom había traído a Jesse.
Royers miró a Jesse y la fue a abrazar.
—Me alegro que estés bien Jesse, ¿_______ ya sabe de esto?—dijo alegre y Jesse sollozó.
No había hablado desde que llegó.
—Ella...ella tomo mi lugar y Zoom la tiene.—dijo y la sonrisa de Royers se borró.
Sentí mi mundo venirse abajo, ¿me gusta?
Royers miró a Harrison.
—Tranquilo Royers...encontraremos a _______.—dijo mirándolo.
Una brecha se abrió y apareció un señor mirando aún a la brecha, animaba a alguien a entrar, de ella salió _______.
—¡_______!—corrí a su dirección y la abrace.
Ella me empujo levemente y miró a todos, suspiro y vi a Zoom detrás de ella, la tomo del cuello.
—No serás feliz, al menos no con ella.—______ intentaba zafarse de aquel agarre.
—Suéltala.—pedí y Zoom negó.
—No por ahora.—dijo para irse con ________, rápido salí del cortex detrás de él.
Di millones de vueltas por toda Ciudad Central y no había rastro alguno.
Regrese al cortex y Royers me miró con esperanza.
—Desaparecieron.—Royers aventó una silla y salió molesto, Iris salió detrás de él.
—¿Te gusta ______?—mire a otro lado.—Si, eso definitivamente es un sí.—afirmo Cisco y sonreí.
—Aquí lo que importa es recuperar a _______.—dijo Harrison serio y Caitlin asintió mientras trataba de quitarle la máscara a aquel hombre.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©
Fanfic❝ AMOR FUGAZ ❞ | Donde tú eres una cazarrecompensas de tierra 19 y él un superhéroe de Ciudad Central. Meta: 150K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. Portada hecha por: @ddrakoteras EDITORIAL PHORNYA.