Narra Barry:
—¿Cómo sabes mi nombre?—pregunté mirándola.
No contestó, abrió una brecha y entro en ella, no lo dudé, corrí y entre a la brecha.
Estábamos en Laboratorios Star, vi a un chico con él mismo vestuario que la chica pero en azul.
—¿No son increíbles sus trajes?—dijo Cisco cuestionando pero emocionado.
Caitlin me miró.
—¿Quiénes son ustedes?—pregunto Caitlin mirándolos.
—Cazarrecompensas de Tierra 19.—hablo el chico sin quitarse el casco.
Tome a los gemelos, con mi supervelocidad los puse en la celda y regresé.
—¿Cómo sabes mí nombre?—pregunte de nuevo.
Ambos chicos se miraron.
Él chico bajo la mirada, puso su mano sobre su casco y éste se desprendió de su rostro.
Lo miré, cabello negro corto, ojos azules, piel blanca y cuerpo de gym, Caitlin abrió sus ojos como platos y Cisco sonrió.
—Mi nombre es Royers Clent, en sí yo solo puedo decirles que la que hace todo el trabajo es ella.—señaló a la chica.— Yo solo le doy indicaciones y...—Cisco lo interrumpió.
—¿Eres como nosotros?—preguntó señalando a Caitlin y a él mismo.
—Sí, de manera más fácil, lo que dijo él.—sonrió divertido.
Mire a la chica, era raro que una cazarrecompensas de tierra 19 vinieran con nosotros.
—¿A qué vinieron?—pregunte mirando a Royers.
—A salvarte la vida.—me gire y vi a la chica que se había quitado su casco.
Tenía su cabello negro atado a una coleta alta, sus ojos verdes, tenía que admitir que tenía un buen cuerpo, y piel blanca igual que Royers, su mirada se centro en mí.
—Soy...—fue interrumpida por Harrison Wells de Tierra 2.
—________ Clent y Royers Clent.—dijo mirando a los chicos.
Royers sonrió.
—Wells—hicieron el típico saludo de hombres—Es un gusto volver a verlo—dijo al separarse.
Harrison sonrió.
—Lo mismo digo Royers.—miro a la chica.—Ven acá mi princesita.—la chica rodó los ojos y río, se acercó a Wells y se abrazaron.
—No es por ser inoportuno, pero que alguien nos explique por qué ellos están aquí.—dijo Cisco mirando la escena.
Rápido me quite mi traje y volví con ropa normal.
—Como ya lo dijo Wells, soy ________ Clent y al parecer nos quedaremos aquí por un tiempo indefinido.—dijo mirándonos.
Continuará
Otro cap...Gracias por sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©
Fanfictie❝ AMOR FUGAZ ❞ | Donde tú eres una cazarrecompensas de tierra 19 y él un superhéroe de Ciudad Central. Meta: 150K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. Portada hecha por: @ddrakoteras EDITORIAL PHORNYA.