26. No más flash

2.3K 139 14
                                    

Narra Barry

Cerré los ojos con fuerza, reprimiendo mi llanto, hace ya un mes sucedió la muerte de _________, esta vez si era real, me sentía destrozado, no pude salvarla, todo por culpa de Iris.

Me cubrí con la frazada de pies a cabeza al escuchar que tocaban la puerta levemente.

—¿Barry?—la voz de Iris interrumpió mi linda soledad.

No conteste, abrí los ojos, observando la oscuridad, así me sentía, en una oscuridad sin fin.

Sentí como Iris tomaba asiento en el borde de la cama, un suspiro brotó de sus labios.

—Debes salir de esta cama.—pauso.—debes salvar a las personas...debes ser flash.—me levante de golpe y la mire.

Me miro asustada.

—No más flash, West.—la mire con cierta molestia.

—Vamos Barry, ________ querría verte salvando gente.—poso su mano sobre la mía, aparte la mía rápidamente.

—Dejame solo.—nuevamente volví a acostarme, cubriéndome completamente.

—Piensalo.—la escuche alejarse y salir, bufé y cerré nuevamente mis ojos.

Escuche algo caerse, después otra cosa, abrí mis ojos observando como ya había anochecido, me senté en la cama y observe a mi alrededor.

Me levante y camine a la puerta, la abrí baje las escaleras y camine a la cocina, moría de hambre, vi la luz encendida, un ruido nuevamente de ahí mismo.

—¿Joe?—cuestione acercándome sigilosamente, no obtuve respuesta, seguí caminando y abrí de golpe la puerta.

—¡AHHHHHHHH!—abrí mis ojos como platos.

—AHHHHHH.—grite tomando un sartén, ambos adolescentes me miraron detenidamente.

Esperen, esos adolescentes son...Nora y Bart.

—¿Nora?...¿Bart?—ambos se miraron y corrieron a mi dirección, me abrazaron.

—Debemos salvar a mamá.—se aparto Nora un poco, la mire, sus facciones eran idénticas a las mías, su cabello, ¿y el castaño?...ahora era como naranjizo, algo así.

Y Bart, él tenia el cabello castaño, ¿acaso se invirtieron los papeles?...esperen, pero si _________ tenia el cabello negro.

—__________ murió.—hable mirándolos, pose mis manos, sobre sus hombros, ambos se miraron.

—Si mamá hubiese muerto, no estaríamos aquí papá.—hablo Bart obvio, trague saliva.

Ahorita les echaba unos 16 años.

Una brisa alboroto el cabello de Nora, nos giramos y vi a Peter, miro a mis hijos y después a mi.

—Sigue viva.—dijo recuperando el aire.—Niños.—saludo y ellos sonrieron.

—¿Cómo es que no te sorprendes?—cuestione mirándolo.

—Ellos primero fueron a buscarte en los laboratorios, ya todos sabemos de ellos.—explico.—Vamos.—dijo para salir corriendo.

Mire a Nora y a Bart, quienes salieron corriendo también, sus poderes siguen.

Narra _________

Mire la esfera de magia en mis dedos, la desaparecí al escuchar un ruido, era savitar.

—¿Qué le paso a tu cabello?—me gire, savitar miraba detenidamente mi cabello.

—¿Qué tiene?—tome un mechón de cabello, estaba naranjizo, trague saliva y camine al espejo roto.

Mire mi reflejo, efectivamente mi cabello había cambiado su color negro a uno naranja, mire a savitar.

—Es un cambio por lo de la "resurrección".—hizo comillas en el aire, negó levemente y camino en dirección a su traje, lo seguí.

—Quiero salir.—me miro nuevamente.

—Bien, te acompaño.—se coloco rápidamente su traje.

Ahora que habían derrotado a alquimia, lo buscaban con más intensidad, aunque ahora él atacaba con más frecuencia.

Abrí una brecha a las afueras de Ciudad Central, el entro primero y le seguí yo, el aire fresco golpeo mi rostro, sonreí ampliamente, comencé a correr a velocidad normal, me sentía tranquila.

—¡__________!—me gire, alguien me tomo de la cintura y salimos de ahí, obviamente volando, joder.

—Te tengo cariño.—hablo burlón.

—¡¡JAMES!!...¡BAJAME!—grite molesta.

—Bien.—me soltó, comencé a caer desde el cielo, grite desesperada, hace unos meses no usaba mis poderes, me daba miedo usarlos, sentí algo debajo de mi, impidiéndome seguir cayendo.

—¡Bien hecho Bart!—escuche la voz de...¿Nora?

—Lo sé, soy un dios.—hablo Bart, ¿que hacían aquí nuevamente?

Sentí mi cuerpo en el suelo, y mire a James, quien volaba en el cielo oscuro.

—¡Mamá!—me levante rápidamente, sintiendo a savitar llegar.

—¿qué hacen aquí?—cuestione mirando a los niños, ambos se miraron.

—Venimos a salvarte.—dijo seguro Bart.

—No podrán salvarla.—me gire, James saco una pistola, mire a savitar, tomo a Nora y a Bart, llevándoselos.—Ellos también serán mis presos.—dijo burlón, apunto a mi dirección.

Alce mis manos y cree un campo de magia frente a mi, era lo único que quería hacer.

—Vamos James.—comenzo a disparar.

—¡Eres una fugitiva!—grito sin dejar de disparar.

—¡No lo soy!—me quede callada, vi una esfera de fuego venir a mi dirección, rápidamente me aparte y esta se estrello contra un coche viejo, este se incendio, lo mire asustada.

—¡No lo soy!—me quede callada, vi una esfera de fuego venir a mi dirección, rápidamente me aparte y esta se estrello contra un coche viejo, este se incendio, lo mire asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Fingiste tu muerte!—grito creando otra esfera.

—¡No lo hizo!, ¡yo la volví a la vida!—aparecio savitar a mi lado, trague saliva.

—¿PORQUÉ LA QUERRÍAS VIVA?—me gire al escuchar otra voz; Peter, Gypsy, Cisco, Royers y Barry estaban aquí, claramente con sus trajes.

Mire al frente nuevamente, asimilando la situación, vi a savitar.

—Porque ella morirá cuando yo muera.—dijo sin dejar de mirar a James.—Y la paradoja ya viene.—dijo tomandome del brazo.

James lanzo la esfera, savitar me cargo y salimos de ahí, aparecimos esta vez en un bosque, toque el suelo y lo mire.

—¿Voy a morir?—cuestione siguiéndolo, no obtuve respuesta.

La paradoja iba a matarnos.

~>Continuará<~

Amor Fugaz [Barry Allen y Tú]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora