Capítulo 1

211 9 1
                                    

TN: Al fiiiiiiiiiiiiin! se terminaron las clases! (saliendo corriendo y saltando del aula)

Carmen: jajajaja al fin libres, nada de amanecidas de trabajos, exposiciones, maquetas, planos 

TN: siiiiiiii! somos libres.... let it go, let it goooooo! (cantando y bailando en pleno pasillo de la universidad)

Carmen: (muriendo de risa) ya loca, quédate quieta que nos ven todos jajaja

TN: es que estoy tan feliz, este ciclo fue muy duro y mas el trabajo no pensé que aprobaría todo 

Carmen: si tienes razón, pero también deja de saltar y correr por aquí que ya sabes que tu paras cayéndote a cada rato, a penas salimos de vacaciones y no quiero estar en el hospital jajaja (agarrandote de la mano como niñita)

TN: esta bueno mamá camucha (sonriendo) ahora vamos a buscar a Pamela y Melissa... seguro deben estar en la azotea.

Carmen: no me digas para variar seguro escuchando kpop o mirando algún dorama o anime (encogiendo los hombros)

TN: obvio jajaja esa es nuestra felicidad jajaja lo que nos hace sobrevivir, es medicina o droga como lo quieras llamar.

Carmen: ay ustedes nunca cambiarán (llegando a la mesa donde se encontraban Pame y Meli) hola chicas y... como les fue en los finales?

Ambas chicas: pues... (agachando la cabeza)

TN: no me digan que jalaron.... No puede ser y ahora? Y las cosas que planificamos? Noooooooooooo porqueeeeee?!

Ambas chicas: naaaaaaaaaaaaaaa!! Cayeron jajaja hemos aprobado todo, somos libres (todas se abrazan)

TN: dios mío ya me estaba dando un paro (sentándote)

Pamela: ay tú crees que con todo lo que hemos luchado este ciclo, nos vamos a rendir al último, no estamos tan locas

Melissa: pensé que este ciclo ya no la hacía, ya estaba viendo mi tumba ya me iba tirar por la ventana, adiooooooos jajaja

Si bien mis amigas y yo no éramos las mejores estudiantes de la universidad por lo menos pasábamos los cursos, a veceeeees teníamos un bajón pero nadie es perfecto no?, Pamela y Melissa son como mis hermanas, tenemos los mismos gustos de música, series, dibujos, casi el mismo carácter solo que yo soy la más tranquila del grupo, jajaja na mentira soy la más loca del grupo, en cambio Carmen se podría decir que es la mamá gallina de nosotras es la amiga que siempre nos cuida y nos está diciendo ya hicieron el trabajo, no sean flojas, renegando si alguna no hace su trabajo o nos desaparecemos jajaja pero así nos ama, fin justo estos meses la vimos negra se podría decir, decidimos con Pamela y Melissa trabajar y así ahorrar para irnos de viaje a corea, obvio aparte de como toda fans del kpop ir a ver a nuestros oppas (no se engañen todas deseamos eso, lo seeee, las mirooooo, okno) queríamos ir para conocer su cultura, costumbres, comida, etc. Además teníamos que ver si el clima nos asentaba porque en mi caso mi plan es ir a vivir a corea, mis amigas también aunque aún a veces la piensan en mi caso no ya lo había decidido y mi familia entera lo sabía, así que planeamos este viaje para ir viendo el país y cómo hacer para cuando vayamos a vivir.

Carmen: y ya tienen todo el dinero para ir a corea?

TN: si después de todo el sacrificio si lo tenemos, estoy tan feliz no lo creo aun (sonriendo)

Pamela: yo tampoco, pero hasta que no estemos en el avión y despegando todo será un sueño para mí (encogiéndose de hombros)

Carmen: y cuando piensan viajar? Ya tienen los documentos listos?

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora