Capítulo 7

58 4 0
                                    


Whatsapp:

Tae: heeeeeeeeeeeeeey chicas ya bajarán?

Namjoon: Ya estamos abajo en el carro :)

Chelsea: En un minuto bajamos...

Jin: apuren que tengo hambre :D

Hobi: como si no lo tuvieras todo el día jajaja

Jin: -.-

NARRAS TÚ:

David: bien chicas acabamos por hoy, vayan y descansen, mañana comenzaremos desde las 10am (saliendo del estudio)

T/N: vamos chicas... (saliendo todas del estudio)

Pamela: tengo antojo de pizza

Chelsea: (tratando de entender que dijo) ant.. tojo...atojo .... antojo?

T/N: (sobando tu barriga y gestos de comer)

Chelsea: ahhhh comer pizza... sii yo también quiero... miren ahí estas (señalando a los chicos)

Hobi: hola chicas... y bien listas para hoy (aplaudiendo)

Sun hee: claro que si... vamos

Todos subieron al auto, Jin iba a conducir, en el asiento de copiloto estaba Namjoon, en los primeros asientos Suga, Jimin y Tae, atrás de ellos Melissa, Pamela y tú, detrás Chelsea, Sun hee, Hobi y Jungkook, todos comenzamos hablar sobre que íbamos a comprar para comer, que películas y juegos también, todos se reían por como el auto se escuchaba como un mercado la música, los diferentes idiomas y los chistes, una vez que habían comprado todas las provisiones de comida y bebidas, pelis y algunos juegos fueron al departamento.


Sun hee: Aiiiigoooo al fin llegamos... (yendo al sofá)

Tae: verdad... porque Melissa y Pamela no hablaban por el whatsapp?

Melissa: (dejando con los demás chicos las bolsas) porque deje mi celular acá.

Pamela: y a mí se me apagó el celular y no llevé cargador (sacando y mostrandolé el celular)

Namjoon: (traduciendolé todo a Tae) ya puedes estar tranquilo... (palmeando su espalda) el pobre pensaba que había agregado a otras personas al grupo o que se había confundido en guardar sus números jajaja

Pamela: oooww! Qué lindo... (agarrando un cachete) ahora mismo cargo mi cel y hablo por el grupo para que estés tranquilo.

Todos: oooooowwwww! (pamela y tae sonrojados)

Tae: yayaya no comiencen mejor vayamos a ver la película... (dirigiéndose al sofá y todos atrás)

T/N: iré por la comida...

Jungkook y Jimin: yo te ayudo (parándose a la misma vez y mirándose)

Jungkook: tranquilo chim chim ire yo (mirándole para que se sentara)

Jimin: no kookie ire yo... (queriéndose adelantar)

T/N: chicos... no...

Suga: (agarrando a Jimin del brazo y obligándole a sentarse) tranquilo chim chim, kukencio la ayudará tu tranquilo... (Jimin miraba como kookie iba contigo a la cocina) tranquilo Jimin mira ya la película comenzará... (agarrando su cabeza para que mirara la tv pero Jimin lo miro mal) lo siento...

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora