T/N: ahhhh! Me duele! Me muero no puedo moverme!
Melissa: a no, a mí no me vengas con escusas párate de una vez! (destapándote)
T/N: no es broma me muero! (tapándote otra vez) me duele mi barriga, estoy que me desangro!
Pamela: uy si justo hoy te vino (riendo)
Melissa: a mí me quieres ver la cara de cojuda? A mí no me importa si estas con tus días rojos, o se viene una ola en sima, te me paras ahorita, te bañas y te cambias, vas a audicionar quieras o no quieras (destapándote)
T/N: no puedo! No entiendes que estoy muriendo, quieres que levante mi pierna y me desangre (pones cara de horror) no piensas en mí? Mal amiga
Pamela: yo creo que mejor te levantas __________ (T/N), porque Meli no te cree ni jota lo que digas, además tu sabes que cuando se le mete una idea nadie la para (se encoge de hombros y ve que Meli tiene algo atrás de ella) te lo dije.
Melissa: a mí no me importa si el mar rojo está bajando, lo cual no es cierto _________ (T/N) pero iras así como estas o te cambiaras decide.... No me hagas hacerlo por las malas (se miran retándose) a la 1.... 2.... 3! Ok tú lo pediste.
Melissa saca la correa que tenía en su mano y comienza a pegarle a la cama para que te levantaras... mientras Pamela no aguantaba la risa y alzaba dos polos uno negro y otro morado.
Melissa: YA ME HARTASTE CARAJO... MORADO O NEGRO! (no respondías estabas mirando la correa en verdad era capaz de pegarte?) HABLA MORADO O NEGRO! (seguías sin responder) YA ME LLEGASTE MORADO SERÁ PÁRATE! ANDA MUÉVETE! (seguía amenazándote con la correa y te comenzaste a parar)
T/N: AY! YA BASTA! ESTAS LOCA! COMO PUEDES AMENAZARME CON ESO! (corriéndote de ella)
Melissa: SI ESTOY LOCA! LOCAZA NO SABES! ANDA COGE ESOS JEANS Y ESAS ZAPATILLAS PERO YA YA YA MUEVE!
T/N: BASTA NO QUIERO IR, NO ME PUEDEN OBLIGAR
Melissa: ME IMPORTA TRES PINOS LO QUE PIENSES ANDA METETE DATE UN DUCHA Y CAMBIATE YAAAAA! (te encierra en el baño y comienzas hacer lo que te dijo era obvio que si le tenías miedo)
Pamela: jajajaja wuao se te salió el lado AGUST D jajaja wajapen!? Crees que llegaremos a tiempo?
Melissa: esta chica me saca canas, me convertiré en quien sea hasta el Hulk pero ira y hará su presentación y punto! (relajándose y mirando su celular para ver la hora) pues yo creo que si a penas salga del baño tomaremos un taxi e iremos a donde nos citaron.
Salí del baño y veía que Meli aún tenía la correa así que no puse ninguna resistencia solo obedeciste, subieron a un taxi mientras Pame te trataba de peinar para que por lo menos mejoraras algo tu imagen, llegaron al estudio y ahí estaba esperándonos el hombre de anoche creo que se llamaba David o no sé, estaba tan nerviosa de lo que tenía que hacer si me pedían cantar no lo iba a poder hacer... mejor sería que Meli te pegara con la correa, entraron a una sala de reuniones David comenzó a explicar de que era el proyecto.
David: que bueno que hayan llegado (tomando asiento muy alegre) y cómo están? Siento cierto nerviosismo en el ambiente (mirándote) jajaja no hay de qué preocuparse chicas
T/N: (si claro como a él no lo van observar ni criticar, que fácil es hablar) que es lo que quieren? O que buscan... hasta ahora no nos has dicho a que se viene esta propuesta (seria y tosca)
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...