Capítulo 6

69 6 0
                                    

Los nervios me carcomían, estábamos en camino a mi casa, ya les había avisado a mis padres de mi llegada y que tenia que hablarles de algo importante.

David: ya deja se temblar que ne pones mas nervioso a mi (mirándote)

T/N: lo siento (agachas la cabeza) es que... me pongo nerviosa por la respuesta de mis padres.... (agarras un mechon de tu cabello) ellos no son malos ni te trataran mal solo que... capaz no acepten la idea, especialmente mi madre ella piensa que a la mayoría de los artistas los explotan y no quiere eso conmigo.

David: tranquila déjamelo a mi, yo les explicaré todo solo.... (te agarra de los hombros) deja... de... temblaaaaar... jajajaja que ya pareces que vas a convulsionar jajajaja

Cambiamos de tema de conversación en el taxi hasta llegar a mi casa, a penas baje del auto mi mamá abrió la puerta y corrió para abrazarme nos hizo pasar, al principio mi madre pensó que David era mi novio y yo rápidamente le dije que no que era un amigo, esperamos a que papá llegará, bueno no se si lo dije antes pero mis padres están separados no legalmente porque les da pereza hacer todos los trámites pero ya no viven juntos... aunque la verdad siendo sincera su relación es bien rara, pueden pasar 3 días a lo mucho sin pelear después son como perro y gato , pero de vez en cuando llevan la fiesta en paz, después de un rato mi papá llegó y nos reunimos en la sala a conversar, el momento llegó....

T/M: Bueno hija, dinos a que viene esta reunión...

T/N: ammm bueno... seré breve (aspiraste un poco y como trabalenguas contaste todo) en corea conocí a David que es productor y bueno me vio bailar, luego adicione, yo no quería por miedo, Melissa y Pamela me alentaron luego me seleccionaron y ahora perteneceré a un grupo.

T/P: soy yo... o no entendí nada de lo que acabas de decir (mirando a mi madre)


David: no es usted señor es su hija que acaba de soltar un trabalenguas (se encoge de hombros), lo que ________ (T/N) quería decir es que en su viaje a corea justo coincidió con un casting que la productora donde trabajo la organizaba conjuntamente con otras productoras coreanas.

T/M: quieres decir que nuestra hija fue a audicionar y... ¿quedo? (mirándote)

David: no exactamente, justo la vi la bailar en una de las calles y...

T/P: (Interrumpiendo) espera... ¿qué? Bailando en la calle (mirándote) y ¿tu porque estabas bailando en la calle?

T/N: no lo malinterpreten, es que estábamos con Meli y Pame paseando, y justo había varias personas reunidas en un punto y vimos que había batallas de baile... y bueno... uno de los grupos había tenido unos problemas una de las bailarinas principales los dejó... por otro y la verdad es que me llene de rabia las cosas que decía esa tipa... (Agachas la cabeza) y bueno acepte bailar con ellos ahí fue cuando conocí a David.

David: verdad me olvide presentarme, disculpen... soy David uno de los productores de Universal Music Group, mucho gusto en conocerlos, bueno el motivo de mi visita es para explicarles en que consiste el proyecto al cual su hija ha quedado seleccionada.

T/P: a ver... queremos escuchar todo

David: sí señor, bueno el proyecto consiste en crear un nuevo grupo de tres chicas, este grupo tendrá algo que hará diferencia en la historia de la música, porque la idea del grupo será la mezcla no solo de música, tradiciones, idiomas, razas, el grupo tiene una chica asiática una americana y una latina que en este caso en _________ (T/N), queremos dar algo novedoso, y bueno justo cuando vi a su hija bailar supe al instante que ella era la chica que necesitamos... después hizo un casting para que los otros productores Kim Young – min de SM entertainment, Yang Hyeon-seok de YG Entertainment, Park Jin-young de JYP Entertainment, Han Sung Ho de FNC Entertainment, Bang Si-hyuk de Big Hit Entertainment la vieran y comprobaran que ella es la elegida...

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora