Melissa: creo que debes parar de tomar ________________ t/n (queriendo quitarte tu vaso)
T/N: porque?! yo... no... estoy... borracha (riendo)
Pamela: aun no lo estas del todo, pero cuando comienzas te da todo risa
Melissa: si no te conociéramos diríamos que estas drogada
T/N: bla bla bla (recuperando tu vaso y tomando) es mejor tomar chicas vamos (sonriendo) la noche es joven vamos a bailar (girando) no esperen... mejor no demos vueltas que se me viene todo (hipo)
Sunhe: creo que mejor hacemos algo antes que se descontrole
Chelsea: se puede saber quien la dejo tomar?!
Melissa: no lo se dijo que iría al baño pero volvió así
Pamela: lo peor es que a ella no le gusta el licor, solo lo toma cuando para olvidar un disgusto (yendo en tu dirección para traerte)
Namjoon: se puede saber que pasa con _____________ t/n?, porque esta con una botella en la mano, y bailando raro?
Chelsea: eso querido amigo es porque esta borracha, todo gracias a .... (le tapa la boca)
Sunhe: a nadie ahora nos ocuparemos de ella...
Jungkook: (se acerca al grupo) hyung me preocupa la pequeña... hace un rato se nos acerco nos dijo algo, pero no entendimos ni madres y lo peor es que se rio del chiste de Jin
Jin: HEY!!! mis chistes son buenos, alguien entiende mi humor y no se ríe por mi risa (ofendido)
Chelsea: no te ilusiones Jin, esta borracha, y si entendió tu chiste es que ya esta muy borracha (todos ríen menos Jin)
Jin: la verdad no se si reírme u ofenderme, pero ahora hay que ocuparnos de la pequeña antes que haga un escandalo
Hobi: pues yo creo que es tarde... miren
Mientras ellos estaban hablando te habías acercado a la barra por otro trago y Pamela a tu lado evitándolo, mientras decías que bebías por querer olvidar este sentimiento hacia Jimin y maldiciéndolo, en ese momento se acerco un tipo y quiso bailar contigo, obvio que Pamela lo quiso impedir por tu estado, pero el chico tenia otras intensiones y tu aceptaste irte con el, en ese momento Jimin mirando todo se acerco y te tomo del brazo jalándote a su lado.
XX: hey amigo la vi primero, búscate otra quieres?! (jalándote)
Jimin: ella no va contigo a ningún lado, no ves en el estado que esta?! (molesto) mejor piérdete y búscate otra
XX: mira amigo, no me importa quien seas, pero mejor aléjate antes que te rompa tu cara
Pamela: deja a mi amiga, ella no esta en sus 5 sentidos, no lo ves?! se un hombre y déjala
XX: porque tu no te callas y te vas con este de acá (señalando a jimin) tranquila que yo cuidare bien de tu amiga... (acercándote a su cuerpo y sonriendo)
T/N: que!? (intentando empujarlo) yo solo... acepte bailar, imbécil ... suéltame (forcejeando)
XX: no solo bailaremos cariño
Jimin: ya estuvo suéltala idiota
Cuando iba a irse encima del tipo a los golpes, llegaron los demás chicos para evitarlo, agarraron a Jimin y al tipo.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...