Capítulo 11

45 4 0
                                    

Después de la presentación de los chicos, continuo el programa se presentaron Mamamoo, CLC, EXO y Winner todos después salimos para el cierre del programa, y escuchar las votaciones del público, ya nuestra canción tenía una semana de lanzamiento y competíamos con otros grupos que ya tenían trayectoria, por ellos nosotras no nos hacíamos ilusiones de ganar, por eso fue sorpresa para nosotras cuando...

Eunwoo: veamos el puntaje... oooh miren como sube oooh (los cuadros entre Mamamoo y Winner y 3DM) 3DM sube oooh

Jisoo: oooh... y tenemos a las ganadoras 3DM!!!

No lo podíamos creer, habíamos ganado nuestra canción les había gustado, nosotras, todo, no lo podíamos creer tanto fue que nos quedamos petrificadas por un momento hasta que los chicos comenzaron a saltar y gritar jajaja y a decirnos son ustedes oigan y recién comenzamos a festejar y recibir el premio mientras que todos aplaudían, ver a todos esos fans aplaudir y festejar con nosotras fue asombroso, luego del programa pensábamos ir a festejar con los chicos pero su representante les dijeron que tenían cosas por hacer, así que nos despedimos ese día, me dio pena ver esas caras de tristeza y rogarle a su representante que por lo menos darle un tiempo pero no quiso, ya sería otro día para salir en grupo y fuimos con David a celebrar, claro no un desmadre pero al menos celebrar el logro.

AL DIA SIGUIENTE

Sunhe: y David... que ofertas recibimos (sentándose en una de las sillas de la barra)

T/N: (dándole un plato de desayuno) todavía no dirá nada estar todas juntas

Sunhe: ooh vamos David, debemos que Chelsea se demora la vida entera en despertar... por favor (puchero)

David: no nada de nada, no diré nada hasta que todas estén aquí, así que si quieres que hable levántala

Sunhe: y porque no la levantaste _________ (t/n)? ya parezco la mamá del grupo, esta chiquita me saca canas

T/N: A mí me pega si la levanto. Además yo me encargo del desayuno y tú eres a mamá del grupo... al menos no te pega a ti

Sunhe: bien (parándose y yendo al cuarto) cuando se levantara temprano esta chica...

David: en serio Chelsea ¿pega cuando alguien la despierta?

T/N: no es que golpee fuerte, pero si da manotazos o a veces te agarra y te abraza, y a las finales te contagia el sueño y te quedas durmiendo a su lado jajaja varias veces me ha pasado por eso ya no me encargo de levantarla (alzando las manos)

David: jajaja que cosas... y ¿Sunhe como la levanta?

T/N: ella tiene un método bien efectivo... 3 intentos

David: ¿cómo? ¿3 intentos?

T/N: si, numero 1 ir de forma decente y delicada "Chels oye reina despierta" dándole suaves golpes y quitándole la sabana, obvio la primera a veces funciona.

David: y ¿si no funciona?

T/N: ahí viene el paso número 2 "¡Chelsea levántate! ¿Te vas a pasar todo el día en la cama?" comienza a levantar la voz y destaparla de nuevo y jalarla de las piernas

David: jaajaja (comienzas a escuchar bulla en el cuarto) ¿eso es el número 2?

T/N: sip (sacando otro plato más de desayuno y esperando unos segundos)

David: eso quiere decir ¿que se levantó?

T/N: nop ahí viene el paso 3 (volteando y yendo por una toalla)

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora