Después de bañarnos y haber hecho nuestras camas fuimos hablar... mejor dicho Melissa hablo con la señorita para coordinar nuestros deberes acá en el hospedaje, la chica solo hablaba coreano o ingles y pues claro el coreano no sabíamos con la justas saludar, y el ingles pues algo pero Melissa era la única que lo hablaba mas fluido, queríamos definir que días y que cosas debíamos hacer para poder disponer de todas las demás horas paseando por todas calles.
Melissa: Bueno según la chica esto nos toca lunes jueves y viernes, debemos cocinar, rellenar los shampoos y acondicionadores, y limpiar la sala de juegos...
Pamela: yo relleno los shampoos y acondicionadores (gritando) ya dije yo primera, gané
TN: eso no se vale...
Melissa: yo limpio la sala de juegos, ya decidido _______ (T/N) tu cocinas listo así queda (anotándolo en la pizarra que había los horarios)
T/N: espera que?! Y yo mi decisión no cuenta... estoy pintada?
Pamela: siendo sinceras, de las tres tu eres la que sabe cocinar, no querrás que nosotras hagamos eso no? Qué pasa si envenenamos a todos los que viven aquí?
T/N: pero yo... y si no les gusta? No sé qué comen ellos o que cosas venden aquí para cocinar?!
Melissa: todo estará bien, sabes cocinar bien además la vieja confiable arroz o fideos o huevo listo, y si haces algún postre con eso salvas jajaja
Pamela: además imagínate en serio si nosotras cocinamos quemaremos todo o explotara la cocina y lo sabes (riendo)
T/N: ya que...yo cocinaré (encogiéndote hombros) igual si alguno le cae mal será por su culpa de ustedes, conste que yo no quería cocinar.
Pamela: ay que podría pasar ahí está la lista de alergias lo único que dice aquí que uno es alérgico al maní no hay problema, además que de malo lo único seria que los mandes al baño jajaja y después desatoro se sentirá liviano
Melissa: aggg cochina de miércoles, que asquerosa... (Golpeándola en el hombro)
Pamela: QUE?! Jajaja pero es cierto puedes bajar unos kilitos
T/N: sigo preguntándome como me junte con ustedes...ya vamos a salir de una vez que no quiero escuchar más cosas raras.
Narra el productor:
Estaba viajando a Corea para reunirme con los representantes de algunas discográficas de allá quería explicarles el nuevo proyecto, estoy nervioso debo admitir, no sé si acepten esta nueva propuesta, pero estoy seguro que será un boom, apenas llegue la hotel deje mi equipaje y saque mis laptop para ir a la sala de reuniones donde había citado a todos, instale y preparé todo para la exposición. Cuando vi que ya comenzaron a llegar, me mentalice en el propósito y que también está representando a la mayor cadena de discografía, esto debe funcionar.
Productor: Bueno ante todo buenas tardes, soy David uno de los productores de Universal Music Group (pausando mientras el traductor hablaba) el motivo de esta reunión al cual agradezco que hayan venido... (estaban Kim Young – min de SM entertainment, Yang Hyeon-seok de YG Entertainment, Park Jin-young de JYP Entertainment, Han Sung Ho de FNC Entertainment, Bang Si-hyuk de Big Hit Entertainment) vamos a ir al punto de esta reunión ya que todos deben estar con el horario ajustado, nuestra discográfica está lanzando un Nuevo Proyecto (vas mostrando por el proyector imágenes etc) en el cual nuestra idea es crear un nuevo grupo de tres chicas, claro aquí no hay nada de raro (comienzas a caminar por la sala) pero este grupo tendrá algo que hará diferencia en la historia de la música y no solo eso creara controversia y llamara la atención de todos, y si hablo de todos será a nivel mundial, y saben porque? Porque la idea del grupo será la mezcla no solo de música, tradiciones, idiomas, razas, ya se dan cuenta a lo que quiero llegar?
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...