La presentación había sido todo un éxito, y ambos tantos los chicos como nostras ganamos ellos al fandom y álbum del año y nosotras por artista revelación,y grupo femenino debo decir que nos sorprendimos ya que competíamos con grandes artistas pero gracias al apoyo del publico ganamos, en cuanto a mi solo lo pude hacer claro antes de subir en camerinos Nam me dio ánimos y unos consejos y lo pude hacer... terminando toda la ceremonia de premiación fuimos al hotel por primera vez haríamos un Vlive BTS y 3DM.
Los chicos: Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! (haciendo mucha bulla y loquerio)
Nam: esperen debemos hacer el saludo bien "1,2,3 ".
Todos: Bangtan ¡Hola somos Bangtan Boys! (haciendo loquerio)
Suga: ahhh que emoción que hayamos ganado.... me siento tan bien
Jimin: si pero gracias a ustedes.... ARMYYYYYYYYY I LOVE YOU (acercándose a la cámara y dando un beso)
Tae: yo tambien (repitiendo el gesto)
Jin: yaaaaaa! dejen de babear la cámara (quitandoles la cámara)
Jungkook: (acercándose y leyendo los comentarios) gracias graciiiiias
*COMENTARIOS*
LalaYPo77: ahhh que lindos todos!💕😍
Lilatown**: felicidades chicos se merecen eso y más ❤❤❤
Jobssy: están para comer y llevar😘😘
BTSlover: chicoooooos felicidades.... Yoongi te amoooo
LalaLoloyLilo: Jungkook... casate conmigooooooo 💕💕💕
AzucaryMiel: Jiniie casate conmigo guapo
3DMfans: lindos todos... felicidades... pero donde estan las chicas para felicitarlas tambien?... las amoooo ❤😍😘💕
ColordelaLuna: Siiiiiiiiiii! donde estan? las amamos
Flordelis: me encanto el solo de ________ (t/n), osea me puso la piel chinita la amoooo 🤗🤗🤗🤗
Jin: waaaaa todo lo que escriben a ver gracias gracias a todos...
Nam: (tomando la cámara) a ver calmaos todos jajaja si justo las chicas están aquí... CHICAAAAS VENGAN (nosotras entrando haciendo escándalo también y los chicos nos seguían)
Sunhe: holaaaaaaaaaaaa! a verdad debemos presentarnos también?
Nam: sisis tambien
Chelsea: ahhh en serio (avergonzada) pero no tenemos un saludo así como ustedes...
Hobi: lo que le salgas si o no gente
*COMENTARIOS*
BrillodeAzar852: siiiii igual son lindas 💕😍
Grassfed147: siempre lo que hagan es lindo❤❤❤
BTSlover: ay que lindaaaas!
AzucaryMiel: Copien el saludo de los chicos jajaja okno
Las 3: (coordinando) Holaaaaaaaaaaaa peeeersonitas nosotras somos Sunhe (hizo corazones con sus dedos) Chelsea (guiñando) y __________ (t/n) (mandando un beso volado) y somos 3DM (haciendo cada una las siglas con las manos)
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...