No podíamos creer todo lo que estaba pasando, porque no viajamos antes a Corea jajaja, ok es broma creo que era cosa del destino y también gracias a mis amigas, sin ellas no hubiera podido hacer nada de esto, vencer mis miedos y poder demostrar mi talento... la verdad aún sigo pensando que es un sueño.
A los dos días de todo lo ocurrido, David llamó a Meli avisándole que fuéramos al estudio para presentarme a las otras dos chicas que conformaran el grupo, realmente estaba emocionada y nerviosa me hacía miles de preguntas ¿cómo serán las chicas?, ¿a qué estudio perteneceremos?, ¿Cómo nos llamaremos?, ¿nos llevaremos bien entre nosotras?, ¿Pame y Meli seguirán conmigo?, entre muchas más pero la que más me importaba era ¿Cómo le digo a mis padres que seré alguien famosa?, si bien mis papas no son estrictos ni anticuados y siempre me apoyan en todo, el simple hecho que deje mis estudios o los retrase no creo que les fascine la idea...
En el estudio...
David: hola chicas... pasen por aquí (entrando a una sala) bueno __________ (T/N) supongo que aún no crees todo esto ¿verdad? (sonriendo)
T/N: la verdad es que no... pero estoy muy emocionada con este proyecto y todo gracias a mis amigas. (Agarrando las manos de Pame y Meli)
David: ya verás el futuro que te espera... bueno dentro de un rato llegaran las otras dos chicas... se llevaran muy bien, mientras debemos hablar sobre el contrato y...
T/N: si bueno respecto a eso...ammm (agachas la cabeza)
Melissa: tranquila yo le diré, lo que pasa David es que __________ (T/N) aun no le dice nada a sus padres, el problema es que capaz ellos no acepten esto si bien ella ya es mayor de edad bueno aquí en corea no pero en nuestro país si, tiene un acuerdo con sus padres sobre sus estudios capaz ellos se nieguen ante esto.
David: oh bueno... no hay problema supuse que esto, ya que no tenías planeado todo esto, hablare con tus padres sobre esto y les explicare si es el problema de los estudios no los dejaras los llevaras a la par de tu preparación como artista.
Pamela: ¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que estén listas y debuten? Y si no es mucho preguntar... ammm ¿podemos acompañarla o ya no la veremos más? (haciendo puchero)
David: jajaja no la dejaran de ver a __________ (T/N), obviamente no será con la misma frecuencia pero trataremos que siempre que quieran la verán o ella ira, más o menos será dos años de preparación para que las 3 chicas estén listas, comprendan que el tiempo será ajustado pero nada es imposible. (Se abre la puerta y entran dos chicas, todos se paran y se acercan a ellas) bueno chicas ella es Sun hee (señalando a la chica coreana) y ella Chelsea (señalando a la más morena) bueno ellas son Pamela y Melissa y ella es __________ (T/N) la otra integrante del grupo.
Todas toman asiento en la gran mesa que había después de saludarse, al principio estaban calladas por los nervios y timidez, pero poco a poco gracias a David que buscaba tema de conversación comenzamos a entrar en confianza.
David: bueno chicas, veo que se llevaran muy bien entre ustedes, ahora comienza el trabajo duro para alcanzar todas nuestras metas. Como les estaba diciendo a las chicas antes, nos prepararemos 2 años como máximo para hacer el debut.
Chelsea: y como haremos con el idioma, porque realmente estoy segura que solamente Melissa, David y yo entendemos todo lo que hablamos las demás el 30% de la conversación.... Y ¿cómo se va a llamar el grupo y los hombres artísticos?
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...