Capítulo 12

40 4 0
                                    

Después de unos meses enfocadas en el lanzamiento del nuevo álbum, presentaciones en vivo, firmas de autógrafos y presentaciones en programas en todo el mundo, vimos como poco a poco íbamos creciendo como grupo, como familia y como artistas. Claro también con el apoyo de los chicos y de la agencia que nos aconsejaban y nos ayudaban a crear mas música.

Todo este tiempo nos habíamos dedicado enteramente al grupo, David siempre nos decía que debíamos forjar buenos cimientos en esta industria para ver mas adelante mas frutos, y eso hacíamos a veces terminábamos agotadas de tantas presentaciones y ensayos pero cada vez que podíamos con las chicas encontrábamos momentos de relajación, bueno Sunhe limpiando y dando ordenes como mamà, Chelsea poniendo música a volumen alto y ejercitándose mientras claro esta se levante de la cama y yo bailando, escuchando música en mis audífonos mientras hago cualquier cosa, leyendo o preparando algo para comer con las chicas.

En cuanto a los chicos, pues cada vez que tenían tiempo libre nos iban a ver tanto en la agencia como en el departamento se preguntaran porque no en el de ellos pues, siempre estaban al "asecho" los paparazzi de Dispatch sobre todo a ellos que están en la cima, quieren encontrar cualquier información que cause alboroto, así que mas tranquilo cualquier visita era en nuestro departamento claro que no eran muchas, cada vez que nuestra popularidad iba aumentando debíamos tener mas cuidado.

NARRAS TÙ:

Sunhe: ahhhh que cansada estoy... ya no doy mas (tirándose al suelo)

Chelsea: me too, mi cuerpo dice STOP NO MORE

T/N: vamos chicas una mas y nos podemos ir... (jalándolas)

Sunhe: nonono ___________ (t/n) como dices tu "chepi bola"

T/N: vamos chicas una mas y nada mas (haciendo puchero y cara de perrito)

Chelsea: ahhhh odio cuando haces eso (levantándose) bien sabes que no puedo hacer nada... ni aunque fuera ruda

Sunhe: AIGOOOO, te aprovechas que eres la menor (parándose) y después dices en televisión que no eres tiernas y no sabes hacer aeyo (dándote un ligero golpe en la cabeza)

T/N: jajaja solo lo hago con las personas que quiero (haciéndoles corazones y bailando, todas rieron y comenzaron el ultimo ensayo)

Sunhe: AIGOOOO,ya listo terminamos (pegándose a la pared y deslizándose)

Chelsea: The end, fin, finito (tirándose al suelo) ahora solo hay que pensar en que vamos a comer, les recuerdo que no hay nada en el refri

T/N: mmm pizzaaaa...

Sunhe: sabes que no podemos, debemos viajar para un tour a latinoamerica por eso estamos en régimen

T/N: oooh pero mañana bailamos mas y entrenamos y quemamos todo (sonriendo)

Chelsea: yo también voto por pizza, pero no bailar, yo puedo salir a correr mañana o pasar toda la tarde en el gym, me canso menos que bailar (alzando los hombros)

T/N: bien ya somos dos, pizzaaaaa

Sunhe: ani, ani, ani tenemos ordenes de ... (chelsea corriendo hacia ella y tapándole al boca)

Chelsea: no lo sabrá, sera secreto, porfaaaaaaaaa Suniiiii (haciéndole puchero)

Sunhe: a ti no te sale, no me convences de esa forma 

Chelsea: que feo tu corazón, esta bien __________(t/n) ataca, haz tu puchero

T/N: ok (comencé hacer puchero, carita de perrito, corazones, bailar y Chelsea también comenzó a seguirte, hicieron varias muecas alrededor de SunHe hasta que acepto y comenzó a reirse) oooohh siiii comeremos pizza eres la mejor.

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora