Capítulo 8

43 4 0
                                    


NARRA JIN:

Me levanté temprano mucho antes que todos, sabía que las chicas debían estar a las 10am en el estudio así que pensé en hacer el desayuno para todos... traté de levantarme y salir sin pisar a ninguno de los chicos... como siempre Tae abrazando al que tenga al costado, esta vez le toco a Jimin, lo más curioso fue que Jungkook abrazara a Tae jajaja creo que estos para asegurarse que ninguno vaya a buscar a __________ (T/N) en la noche se abrazaron, ay estos chicos no cambian. Me fui al baño para lavarme y luego a la cocina, pero me sorprendió ver a __________ (T/N) ahí.

Jin: ________ (T/N), bue... bui... bonos dais (rascando su nuca)

T/N: (riendo) Annyeonghaseyo Jin, y es BUE-NOS DI-AS

Jin: BUE-NOS DI-AS, ahhh buenos días

T/N: (asintiendo y aplaudiendo) bien (sacando el celular para traducir) si a veces el español es difícil así como el coreano es para mi

Jin: (haciendo lo mismo) si tienes razón... y que haces tan temprano despierta

T/N: a pues vine a preparar el desayuno para todos... y ¿tú? (sacando la sartén)

Jin: pues igual pensaba hacer lo mismo (los dos se miraron y sonrieron)

T/N: pues bien... entonces ¿el menú de desayuno que será?... chef

Jin: no se... dime tu... no se comida latina o americana

T/N: que te parece si hacemos varias cosas tu coreana y yo latina igual somos varias personas (sonriendo)

Jin: bien comencemos

Comenzamos a preparar todo, por suerte no tuvimos necesidad de ir a comprar nada ya que como recién estaban en el departamento no habían usado todo los productos... a veces ________(T/N) renegaba porque no tenía los productos de su país para poder hacer lo que quería pero se las arreglaba para seguir cocinando ambos comenzamos a intercambiar recetas y para ser sincero sentía una sensación rara me gustaba esto... nos reíamos cada vez que uno quería hacer el desayuno del otro y terminaba manchado o salaba o se le caía las cosas... compartir este momento con _______(T/N) era muy bonito verla sonreír, probar la comida, esos gestos que hacía, su mirada y la mía que a veces se cruzaba, cuando se acerba para enseñarme o hacerme probar.... Diablos que estoy pensando, no no no no esto no puede ser... creo que debe ser el momento si eso debe ser.... Aunque esto nunca lo había sentido antes, pero igual no creo que se pueda suficiente ya con los chicos que ya le echaron ojo y ahora yo... esto traerá problemas....

T/N: eeeh Jin (haciéndome salir de mis pensamientos)

Jin: ah! (ella me comenzó a señalar la olla y que estaba a punto de revalsar) aigoooo!

Ella comenzó a reír, y taparse la cara para disimular que se estaba burlando, yo saque la olla del fuego y comencé a decirle que no se burle y comenzamos a jugar manchándonos de aderezo, ambos quedamos manchados la cara y manos, comenzó a lavarse, me acerque para ayudarle ella cerro los ojos y comencé a pasarle una toalla para secarla y ahí me di cuenta que no había vuelta atrás... ella comenzó a secarme yo no podía de dejar de mirarla comencé a acercarme más y más mientras ella mojaba el paño y con otro me secaba.

Namjoon: (entrando e interrumpiendo la escena) GOOD MORNING! (rápido me aleje de _______ (T/N) y mire a Namjoon) ¿qué hacen chicos?

T/N: Annyeonghaseyo... amm the breakfast (señalando la comida)

Jin: (sabía que Namjoon se había dado cuenta de lo que quería hacer pero ______(T/N) ni sabía de la situación, era claro que no sabía que pasaba) si en un momento llevaremos la comida afuera por favor pasa la voz a todos que ya se levanten

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora