Capítulo 19

29 3 1
                                    

Tae: hoy día llegan las chicas, hoy día ya llega mi pequeña (saltando y cantando por toda la empresa)

Jin: y si te callas, porque nos meterás en líos (imitando su acción y agarrándolo)

Namjoon: no se que haré con ustedes de verdad (agarrándose la cabeza) si PD se entera de la situación ahí si nos cuelga mejor no vayas gritando así

Jk: y ahora... que hacemos? Las recogeremos o donde las esperamos?

Suga: la pequeña dice que están a punto de bajar del avión, irán a su depa para desempacar... (siendo interrumpido)

Jimin: estas hablando con ella? (Todos yendo a ver el cel de suga y el alza su cel y los mira serio)

Suga: noooo! Ya me la hicieron una vez ahora solo escuchen.... 

Hobi: podemos ir a verlas al departamento (todos asienten)

Suga: le dije... pero no me contesta que raro

Namjoon: llamare a Sunhe..

Jk: llama a Chelsea... ella siempre habla demás si algo pasa ella lo dirá

Namjoon: tienes razón

*llamada*
Nam: hola, hola? Chels me escuchas?

Chelsea: oh hola Nam whats up bro!? Jajaja

Nam: aquí ya bajaron del avión? Que tal todo bien? (En altavoz escuchando bulla)

Chelsea: sisi justo estamos esperando nuestros equipajes y esperando poder salir, ya sabes lo típico.... (hablando a lo lejos) suni suni esa es tu maleta... oye esa es..

Nam: oh irán al depa? Podemos ir?

Chelsea: (se escuchaba varias voces) ah? Venir si si normal justo estamos con visitas....

Nam: (callando a los chicos para escuchar) que visitas?

Chelsea: si amm...(se escuchan que las apuran a las chicas) chicos hablamos más tarde ya debemos salir... (y justo cuando va a colgar se escucha la voz de david lo lejos)

David: eh Oscar y ________ t/n vengan, donde esta karla? Avísenle porfa y chelsea ya cuelga, suni ayudameeee

Nam: (todos escucharon eso y comenzaron a entrar al auto) chels con quienes están? Chels... chelsea?

Chelsea: Nam no te escucho bien, nos iremos al depa hablamos mas tarde bye
*fin de la llamada*

Suga: ya que esperamos? Arranca Jin vamos 

Namjoon: creo que primero debemos calmarnos y pensar las cosas

Jk: no hay que pensar mucho, ese tipo esta acá... ha venido con ella... y quiero saber porqué?

Jimin: no eres el único, Nam no me digas que no escuchaste lo que dijo David dijo su nombre.... como puedes estar tranquilo como no te afecta?

Namjoon: no es que no me afecte, pero también no iremos como trogloditas o bestias a reclamar u ocasionar problemas... nos calmamos ahora y... vayamos a darles la bienvenida y nada más no haremos comentarios sobre el tipo ni demostrar nuestra molestia ok?

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora