FINAL SUGA

38 4 0
                                    

Habías salido para tomar aire el ambiente en la fiesta estaba muy cargado, los chicos bailaban con otras, mas el alcohol, la bulla, etc no podías pensar con claridad... después de tomar unos vasos de agua e ir a lavarte la cara un poco habías salido a tomar un poco de aire y estar un rato a solas, si es que se podía en todo este ambiente.

XX: Una chica tan linda no debe estar sola aquí afuera (acercándose a ti)

T/N: Disculpa?... creo que te confundes (sin hacerle mucho caso)

XX: (se pone delante tuyo y pone su cara a tu altura) no yo creo que no, eres muy linda... así que no debes estar sola (quiso ponerte una mano encima)

T/N: gracias... (le quitas la mano y te apartas) estoy aquí sola porque quiero... no necesito compañía

XX: oh vamos, es la clásica (riendo) si una chica sale y esta sola es porque quiere que alguien la busque (intentando acercarse a ti) así que aquí estoy para ti

T/N: te vuelvo a decir (alejándolo) que te confundes de chica... sabes mejor me voy yo (te das la vuelta para irte)

XX: nonono (te agarra de la muñeca y te hace girar) tu de aquí no te vas (te acerca a el) no prefieres que nos vayamos los dos solos a un lugar mas privado (hablándote lo las cerca posible y tu tratando de alejarlo)

T/N: suéltame ... aléjate (te había tomado de la cintura y atraído a el) suéltame a grito 

XX: por mas que grites nadie vendrá ... la gran mayoría esta borracho y nadie te escuchara (riendo y queriéndote besar)

XX2: SUELTALA IMBECIL!!!... HE DICHO LA SUELTES (gritando mas fuerte haciéndonos girar)

XX: hola Yoongi, que pasa hermano quieres unirte a la fiesta (aun te tenia agarrada de la cintura pero tu espalda chocaba a su pecho)

Suga: (mirándote y luego al tipo) he dicho que la sueltes... ella no ira a ningún sitio contigo (acercándose)

XX: oh vamos hermano podemos compartir y pasarla bien un rato... todos estamos borrachos aquí ... nadie se acordara de nada (riendo y poniendo su cara en tu cuello) hueles muy bien cariño 

Suga: ya estuvo cabrón (en un segundo el puño de yoongi se estampo en la cara del tipo haciéndolo caer) te dije imbécil que la soltaras (volviéndole a pegar) te lo advertí (otro golpe) nunca mas te atrevas a tocarla me oíste

T/N: Yoongi para... (intentabas detenerlo) ya basta... para... 

Suga: Imbécil ella es mía ... (aun encima de el) no la vuelvas a tocar

T/N: Yoongi para... estas borracho... ya déjalo ya entendió

Suga: No!!! este imbécil me las pagará (forcejeando con el tipo)

Por el escandalo se acercaron los chico y algunos que otro chismoso, estabas tan nerviosa que no sabias que hacer, Nam y Jungkook lo agarraron a Yoongi para que soltara ale tipo mientras que Tae y Hobi agarraron al otro para separarlos, Jin las chicas comenzaron a botar a los que se habían acercado a ver.

Suga: suéltenme ... déjenme romperle la cara (forcejeando y borracho)

Nam: para Yoongi estas haciendo un escandalo, estas borracho

Jungkook: ya le rompiste la cara déjalo

XX: déjenlo a ver pues, idiota ven (intentando zafarse de tae y hobi)

Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora