Nota: quiero aclarar que todo es ficción no tengo ningún rencor u odio hacia Lisa, solo tome su nombre porque bueno casi siempre la emparejan con Jungkook y para el capitulo caía a pelo. Así que no le tomen cólera o piensen que odio a Lisa, en verdad ella es mi bias de Blackpink me cuesta mucho ponerla como mala pero bueno ficción es ficción, sin mas espero disfruten el capitulo.
Estabas cansada de ver como Lisa lo perseguía a Jungkook, se regalaba y no le importaba que los miraran todo el mundo, cansada de todo eso me dirige al baño para mojarme un poco la cara y despejarme un poco del bullicio
T/N: *maldita sea odio sentirme así*
Lisa: vaya estabas acá ... (acercándose a ti) escondiéndote en el baño querida?
T/N: (secándome la cara y manos) escondiéndome yo? de quien? no soy rata para esconderme como ... cierta ... persona (mirándola)
Lisa: me estas diciendo rata a mi (molesta) como te atreves!
T/N: no querida... pero... a quien le cae el guante que se lo chante o lo coja (sonriendo hipócritamente)
Lisa: estas envidiosa de mi porque Jungkook me prefiere a mi
T/N: (riendo a todo dar) ay ay ay espérate (calmándote) que buen chiste... que te fumaste?
Lisa: es cierto! y tu lo sabes por eso me tienes envidia... es mas no me sorprendería que ya me pida ser su novia (arreglando su labial)
T/N: jamás tendría envidia de una resbalosa como tu... y bueno felicitaciones por su futura relación (saliendo del baño)
Saliste del baño y mientras caminabas por el pasillo Lisa salía unos metros detrás de ti, en el trayecto vino Jungkook hacia tu dirección
Jungkook: ________________t/n necesito hablar contigo
Lisa: bebeeeeeee me buscabas? (poniéndose a su lado)
Jungkook: (mirándola mal y alejándola) no te buscaba a ti... sino a _____________ t/n
Lisa: porque buscarías a esta.... (mirándote de arriba a abajo)
T/N: sabes Jungkook quédate con tu novia ... soy mal tercio acá (dejándolos a ellos en su pleito)
Fuiste a recoger tus cosas y a decirle a las chicas que te querías ir, a lo cual Pamela y Melissa aceptaron y cogieron sus cosas también cuando se dirigían a la salida Jungkook apareció
Jungkook: no te vayas, debemos hablar, lo que Lisa te dijo...
T/N: no quiero saber nada Jungkook estoy tan ... cansada ... ya no se que creer o no (viendo como Lisa se acerca a ustedes) mejor me voy ahí viene tu novia y no quiero oírla mas
Jungkook quiso detenerte pero se acerco Lisa, si bien estaba por colmarle la paciencia estaban en un lugar publico y lo menos que debía hacer era formar un escandalo, así que solo te dejo ir y se fue dejando sola también a Lisa, ya un día en la empresa tendría la oportunidad de hablar contigo.
Después de dos recién te habías animado a ir a la empresa la verdad no fue por tu propia iniciativa sino por pedido de David para coordinar la agenda y programación de los meses que venia, cuando llegaste tenias pocas ganas de encontrarte con los chicos en especial al conejo así que a penas llegaste a la empresa te dirigiste a la sala de conferencias donde las estaba esperando David.
Una vez terminado todo, David nos pidió que vayamos al estudio ya que nos iba a mostrar los nuevos equipos comprados, justo cuando habíamos llegado estaba uno de los nuevos chicos de producción con uno de los artistas grabando, David se había ido ya que tenia reunión con PD.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se cumplen? (BTS Y TÚ)
Fanfictiontu también eres una de esas chicas soñadoras? despierta o dormida siempre vuelas con la imaginación? especialmente en esos momentos que te pones los audifónos y de acuerdo a la canción baila o cantas o te ves en escenarios? pues bienvenidos a mi mu...