Secretos

916 44 5
                                    


- Harry Potter...

Tras anunciar los tres nombres de los que serían los participantes en El Torneo De Los 3 Magos, Dumbledore fue sorprendido por un cuarto papel que fue repentinamente expulsado del Cáliz de Fuego provocando un automático revuelo en el Gran Comedor.
Y el cuarto participante era ni más ni menos que Harry Potter.

- ¡Harry Potter! - Dumbledore llamaba a Harry esperando a que saliera de entre la multitud, pero no parecía dispuesto.

- No puede ser... - susurró Pansy entre sus compañeros - Menudo prepotente, solo él haría algo así ¿Verdad Draco?

- ¡Es un tramposo! ¡Hay que tener más de 16 años! - gritó un joven de Ravenclaw que rápidamente fue callado por sus compañeros.

Harry caminaba tembloroso hacia donde habían ido los tres elegidos antes que él.

- Menudo canalla - Draco fulminaba con la mirada a Harry mientras que este avanzaba a lo largo del comedor - ¿Qué os dije?

- Pero ¿cómo? - susurraba Hermione a Ronald, Draco se encontraba en su mesa y ella al otro lado del comedor con sus compañeros de Gryffindor - Si ni tus hermanos fueron capaces con su poción envejecedora, como ya les había advertido... Un alumno más mayor debe de haberlo puesto por él ¿no?

- No lo sé Hermione - respondió el pelirrojo con el ceño fruncido - pero podría habérselo dicho a su mejor amigo...

Ella le pegó un codazo.

- SUS mejores amigos - se echó su voluminoso pelo hacia atrás con aire ofendido, rápidamente buscó una explicación - Tal vez no haya sido él.

- Sí, seguro... - le respondió Ron irónico.

- Piensa lo que quieras - la chica se cruzó de brazos, a veces no soportaba a su amigo - De todos modos hay cosas que no siempre se pueden contar a los amigos.

Pensó en la conversación que había tenido con Draco en la biblioteca.
No sabía si acudir aquella tarde a hablar con él como habían acordado ¿sería todo falso? ¿la estaría engañando?
Tendría que ir y comprobarlo, pero seguía sin confiar del todo en Draco.

¿Por qué iba a decirle eso de repente después de 3 años metiéndose con ella y tratándola como a alguien inferior? Era todo muy repentino.

Levantó la mirada buscándole, tal vez sonaba ridículo pero le salió prácticamente solo, sin embargo estaba hablando con sus amigos (criticando a Harry)

- ¿A qué te refieres con eso? - Preguntó Ronald con tono acusativo.

- ¿A qué me refiero con qué? - preguntó ella con la mirada perdida en la mesa de Slytherin, Ron se puso delante suya para que despertara.

- Con lo de "Hay cosas que no siempre se pueden contar a los amigos" - le dijo este sin quitarse de en medio.

Hermione levantó su mirada hacia los ojos de Ronald.

- Hay cosas que no siempre se pueden contar a la gente Ron. - tragó saliva tratando de no parecer sospechosa - Hay cosas que...

- TODO EL MUNDO A LAS SALAS COMUNES - gritó Filch echando a los alumnos de el Gran Comedor - YA NO HAY NADA MÁS QUE VER.

- Salvada por la campana... - pensó la chica mientras se levantaba y caminaba hacia Ginny.

Tal vez Ron se olvidaría de esa conversación.

(...)

Draco suspiró mientras ojeaba vagamente un libro que tenía delante, Hermione llegaba tarde.

Nuevo comienzo DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora