Antes de empezar...Siento no haber subido capítulo el sábado!!😓
Pero es que no me dió tiempo porque estuve muy ocupada...
Y POR OTRO LADO...
YA LLEGAMOS A LAS 100 VISUALIZACIONES.
WOWOWOWOOWMuchísima gracias!!!💚💚 Les amo.
Y ahora sí, comenzamos...
(...)
- Esa estúpida Sangre Sucia se lo está tragando todo - Draco bebía cerveza de mantequilla junto con Crabbe, Goyle y Pansy mientras pasaban el rato - Y además estoy aprendiendo más acerca de las pociones. ¿Podría ir mejor?
- ¿Y cuántos días más seguirás con esto? - preguntó su amiga mientras movía los dedos sobre la mesa provocando un ruidito molesto.
- ¿Días? - repitió Draco incrédulo - Esto llevará mucho más tiempo.
Pansy arqueó las cejas.
- Tiene razón - corroboró Crabbe - Solo por unos días probablemente le daría igual, queremos que se crea que a Draco le interesa.
- Exacto - repitió Goyle devorando unas ranas de chocolate que había comprado en Honey Dukes - Estoy de acuerdo.
Probablemente no se había enterado de nada.
- Pues a mí me parece que estás ariesgandote... - paró durante unos segundos de hablar atrayendo la atención de los tres - ¿No le estarás cogiendo cariño a Granger verdad?
Crabbe casi escupió su cerveza mientras que Draco se limitó a enarcar una ceja.
- ¿Estás celosa Pansy? - preguntó con tono acusador provocando que la chica se pusiera roja.
- No - trató de responder lo más digna posible - Solo estaba enfocándolo de un modo... Bueno, ya sabes que yo creo que casi siempre tienes la razón, pero...
- ¡Entonces todo solucionado! - Draco tomó otro sorbo de su cerveza tratando de zanjar el tema y hacer callar a Pansy.
En ese momento se oyó la campanita que indicaba la entrada de más clientes a la tienda, en esa ocasión eran Ginny Weasley y varios de sus compañeros.
Draco ignoró aquella entrada, sin embargo Ginny no parecía obviar la presencia de Draco.
Tras mirarle durante unos segundos, la chica comenzó a andar decididamente hacia la mesa dónde se encontraban los cuatro slytherins.
Pansy le tocó el hombro a Draco tratando de llamar su atención y que lo viera, pero él hizo caso omiso.
- Malfoy - dijo la pelirroja, Draco se giró para mirarla, le puso cara de asco y se volvió a girar para hablar con sus amigos.
Pansy sonrió con altivez a Ginny, como restregándole el hecho de que su amigo le hubiera ignorado.
- Malfoy, te he llamado - repitió la chica con desdén - Y seguro que sabes de lo que te quiero hablar. Así que mírame.
Malfoy recordó vagamente el encuentro con Ginny en la biblioteca.
- Pues resulta que no me apetece perder el tiempo contigo - contestó Draco sin girarse - Pero ey, podrías limpiarme los zapatos para que tu familia llegue a fin de mes.
Ginny enrojeció, agarró a Malfoy de el pelo tirando bruscamente de él con mucha rabia y provocó un gritó por parte del chico, atrayendo la atención de todo el local.
- ¡Suéltalo! - gritó Pansy escandalizada.
De repente uno de los amigos de Ginny se acercó a ella.
- Déjale, no vale la pena - le dijo mientras todos observaban.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo DRAMIONE
Fiksi Penggemar- Esto no puede ser real - le dijo Draco mirándole con ojos brillantes, estaba irreconocible. - Tal vez - respondió ella susurrando mientras él la rodeaba con sus brazos - Pero en ese caso, es el mejor sueño que he tenido jamás - le miró a los ojos...