Draco se dirigía al Gran Comedor, seguido de Crabbe y Goyle, para desayunar, allí donde fuera, escuchaba conversaciones acerca de la primera prueba del Torneo de los Tres Magos y de lo bien que Harry había luchado contra el dragón y blah, blah, blah...
Era exasperante.
Parecía que él era de la gran minoría que no había cambiado de opinión acerca de Potter aún después de su victoria.
- Hipócritas... - susurró para sí mismo.
Crabbe y Goyle se miraron, pero no dijeron nada, Draco llevaba toda la mañana con un humor de perros y eso que aún eran las 9.
El rubio, notando la rabia fluir en su interior, levantó la mirada y pudo divisar unas cuantas chicas de Gryffindor, probablemente de segundo curso.
Una de ellas sujetaba un periódico mientras que todas se amontonaban para observar una foto, parecían muy interesadas y no paraban de parlotear con gran revuelo, comentándola.
- Como sea alguna foto de Potter sin camiseta os juro que vomito - dijo Draco con una mueca de asco.
Crabbe y Goyle se rieron, de repente, se oyeron unos ligeros pasos seguido de una voz femenina, Pansy caminaba hacia Draco con prisa.
- No serás el único - comentó la chica poniendo los ojos en blanco, mientras que se colocaba al lado de Malfoy - Los de Hufflepuff son los peores, casi lanzo un avada kedabra a un grupito insoportable.
(Obviamente lo decía bromeando)
Draco esbozó una media sonrisa, algo que fue suficiente para que Pansy se sintiera bien.
Una vez hubieron dejado atrás el último peldaño, los cuatro comenzaron a andar por el amplio pasillo que había antes del gran comedor.
Draco, en cuanto hubo pasado al lado del grupo de chicas, sacó su varita de el bolsillo de su túnica y con gran rapidez lanzó un conjuro.
- ¡Accio Periódico! - exclamó, sorprendiendo a las chicas, las cuáles, no pudieron evitar al periódico salir volando bruscamente hasta las manos de Malfoy. El chico, una vez lo obtuvo, se giró para mirarlas y les sonrió. - Esto me lo quedo yo.
- ¡Oye! - exclamó una morena de pelo rizado - ¡Devuelvelo!
Él se rió de manera burlona.
- ¿O qué? - puso una mueca amenazadora mientras que Crabbe y Goyle inflaban el pecho tras él y se cruzaban de brazos, dando el aspecto de matones que les venía como anillo al dedo, Malfoy aprovechó para guardarse el periódico en el bolsillo.
- Dejarle chicas - susurró otra - No debemos pelearnos con él o irá a llorarle a su papá.
Draco frunció el ceño y sacó su varita para lanzarle un conjuro a esa niñata, notaba la ira acumulada fluir en su interior.
Ella, se cubrió con los brazos, segura de estar a punto de recibir el impacto de un crucio.
Malfoy levantó el brazo, recordando el hechizo perfecto, cuando una mano le detuvo firmemente.
- ¡Otra vez no! - exclamó el chico. Se giró de mala gana y con su mejor expresión de odio, preparado para ver el desfigurado rostro de Ojo Loco, sin embargo se topó con todo lo contrario.
Hermione, con expresión irascible y el pulso firme, lo agarraba del brazo, sus labios se mantenían tensos y le acuchillaba con la mirada.
- ¿Granger? - preguntó Malfoy, extrañado. - ¿Qué crees que estás haciendo?
Pero antes de poder recibir una respuesta, Pansy se adelantó, soltó a su amigo del agarre de la morena y se cruzó de brazos, matándola con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo DRAMIONE
Fanfiction- Esto no puede ser real - le dijo Draco mirándole con ojos brillantes, estaba irreconocible. - Tal vez - respondió ella susurrando mientras él la rodeaba con sus brazos - Pero en ese caso, es el mejor sueño que he tenido jamás - le miró a los ojos...