Me da igual.

621 33 12
                                    

- Así es, me lo ha pedido.

- ¿Vas a ir con Viktor Krum? - preguntó Ginny de nuevo, incrédula, no podía creerlo, su amiga iba a ir al baile de invierno con ni más ni menos que Viktor Krum. - ¿Cómo eres capaz de hacerle eso a mi hermano?

Hermione frunció el ceño.

- ¡Tu hermano no ha tenido el valor de pedírmelo!

- ¡No me refiero a eso idiota! - dijo Ginny entre risas mientras hacía un facepalm - ¡Viktor es el amor platónico de Ron!

Granger empezó a reírse junto con su amiga, mientras se acomodaban en la cama de la pelirroja, quedándose sentadas una frente a la otra y rodeadas de cojines.

- ¿Qué me dices del periódico? Ya sabes - dijo obviando a que se refería - Lo que ha dicho Rita Skeeter.

Hermione suspiró, harta de eso.

- Después de un tiempo a la gente se le olvida... Es cierto que fueron bastante pesados conmigo el día que se publicó...

- Por no hablar de tu pelea con Pansy Parkinson.

- Bueno, el caso es que me da igual. Harry es mi amigo y Viktor me parece un buen chico, no hay más - Granger se encogió de hombros al acabar.

- Madre mía con el buen chico - exclamó Ginny mordiéndose el labio y mirando al techo - Está...

- ¡Ginny! - gritó Hermione, pegándole en el hombro a su amiga - ¡Cálmate fiera!

- Si quieres me lo puedes prestar después del baile... - respondió la pelirroja bromeando.

- Te agradezco que no te hayas enfadado conmigo por lo de Harry, pensaba que te pondrías celosa o algo así.

Ginny puso los ojos en blanco.

- Claro que no me iba a poner celosa por esta tontería - miró a los ojos a Hermione - Sé que no hay nada entre vosotros dos, sois y siempre seréis buenos amigos, eso es todo. Además, sabía de sobra que Skeeter lo había hecho para molestarte.

- Eres la única que lo piensa.

- Eso es porque soy la única con cerebro - la pelirroja puso un tono egocéntrico falso - Deberían haberme puesto en Ravenclaw.

- Uy sí - dijo Granger, con ironía - Desde luego.

- ¿Qué hay de...? - bajó el volumen para pronunciar la última palabra - ¿Malfoy?

Hermione tragó saliva.

- Hablé con él después de que viera la foto - dijo entre susurros - después de la pelea con Pansy. Y... Me pidió ir al baile con él.

Ginny se atragantó.

- ¿¡¿QUÉ?!? ¿Có... Cómo?

- Lo dijo de repente, creo que por error - respondió ella, bajando la voz de nuevo y esperando que Ginny hiciese lo mismo. - Le dije que iría con Viktor, así que...

- Primero, la gente no hace esas cosas por error - aclaró la Weasley antes de hablar - Y segundo... ¿Cómo le dijiste que ibas con Viktor?

- Diciéndoselo.

- Osea, te lo pregunta, le dices que vas con Viktor y te piras. - Ginny se acomodó entre los almohadones y miró a su amiga con confusión.

- Le pregunté porqué me lo pedía a mí, él dijo que porque no tenía muchas más opciones - explicó Hermione, esperando aclararle a su amiga lo ocurrido - yo, como es lógico, le mandé a la mierda y después de decirle que sería algo imposible, me fui.

Nuevo comienzo DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora