El baile de invierno (Final)

576 41 12
                                    

Antes de nada solo quiero aclarar que este es el capítulo final de los capítulos sobre el baile de invierno, no el capítulo final del libro.
Dicho esto, disfrutad!!!
(...)

Hermione abrió los ojos vagamente, sus párpados se sentían más pesados que nunca.

- Maldita sea - pensó para sí misma, mientras se retorcía en su mullida cama y se tapaba el rostro con la sábana, tratando que el sol no le siguiera dando en los ojos - No me puedo creer que me olvidara de correr las cortinas anoche.

Anoche.

Hermione se despertó de un brinco, apartando la sábana de su rostro y abriendo los ojos de par en par, miró a su derecha y observó su vestido de gala arrugado y hecho una bola reposando en el suelo junto a su cama.
La noche anterior había llegado tan tarde que apenas se había molestado en colocarlo bien, solo quería lanzarse de cabeza a su cama.
Así que esa noche verdaderamente había sucedido, no lo había soñado.
Le costaba creerlo.

(...)
*9 horas antes*

- ¿Qué diablos es esto? - Hermione miró a su alrededor , confusa pero sin poder evitar sentir como mil mariposas revoloteaban en su estómago y una boba sonrisa se dibujaba en su cara.

El pequeño jardín iluminado por la luz de las estrellas y por las mil luciérnagas que lo rondaban era sin duda uno de los lugares más bonitos que Hermione jamás había visto en Hogwarts. Reinaba el silencio, y una ligera brisa movía con suavidad las hojas de los árboles y arbustos, los cuales, junto al césped se encontraban cubiertos en nieve y escarcha, brillando como si de purpurina se tratara.

Draco apoyó con ligereza el pequeño aparato en el suelo y se giró para observar a Hermione, vio como sus ojos brillaban observando cada rincón del jardín y su corazón se saltó un latido cuando esos ojos se posaron en él.

- Descubrí este jardín en el primer curso, nadie sabe de él - el chico levantó la mirada para observar el jardín con una sonrisa - Vengo aquí bastante a menudo, nadie lo sabe desde luego, ni Goyle, ni Crabbe, ni Pansy... Me he asegurado de poder estar solo en este lugar siempre. Digamos que es mi escondite.

Draco miró a Hermione, la cual tenía una expresión que indicaba que sus palabras le habían conmovido de alguna forma.

- Claro que yo no necesito un escondite - se corrigió rápidamente, dándose cuenta de que estaba siendo sentimental, Draco Malfoy no debería ser sentimental - es solo que como las personas son tan insoportables y absolutamente nadie vale la pena salvo yo, necesito un tiempo a solas conmigo mismo para calmarme y evitar lanzar a alguien un avada kedabra.

Hermione suspiró y rodó los ojos, para después dar un pequeño puñetazo en el hombro al rubio.
- Y como no, no logras ser humano por más de dos segundos sin volver a comportarte como un cretino - musitó la muchacha.

Él sonrió y tragó saliva, dándose cuenta de lo cerca que volvían a estar, su corazón comenzó a acelerarse por segundos.

- Y bien, ¿para qué me has traído aquí? - la chica rompió el silencio, haciendo que él despertara de su ensoñación.

- Ah sí, esto... - Draco suspiró, se giró, y comenzó a caminar hacia el aparato, tratando de mantener la calma - Pues verás...

Draco se puso en cuclillas ante la mirada extrañada de la muchacha, y comenzó a pulsar botones en la máquina.
Tras unos segundos de silencio, un sonido extraño comenzó a escucharse, y apenas un momento después una suave música comenzó a sonar. Draco agarró uno de los botones y lo giró, haciendo que la música se escuchara más clara y alta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo comienzo DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora