Últimamente, todos notaron que Gohan estaba más ido que de costumbre.
Parecía que no le prestaba atención cuando le hablaban, a veces pasaba pero siempre tenía tiempo para Goten, no importaba lo que hacía o decía, Gohan siempre le miraba.
No era por las pastillas que el joven bebía, lógicamente no le aumentaron las raciones para que no tuvieran tantos efectos secundarios.
Videl se preocupó también por su amigo, ella notaba su mirada perdida, movimentos lentos y torpes que el joven pelinegro hace, quería preguntarle pero ella no sabía por donde empezar.
Nadie sabía como empezar.
A todo el mundo le afectó, pero más a Goten. El pequeño niño no paraba de mirar y cuidar a su papá, no le dejaba sólo por mucho tiempo y siempre trataba de hacerle reír con cosas tontas.
Faltaba una semana para el torneo mundial de artes marciales y todos decidieron en entrar para animar al joven, Videl se enteró de la existencia de los saiyajin por el descuidado de Vegeta un tiempo atrás y Bulma le contó la historia de Gohan tres días después.
Al fin ella estaba tranquila ¡Sabía que su padre es un farsante!
La peliazul, cansada de todo lo que está pasando con su familia y si, Vegeta y ella consideraban a Gohan como su hijo y aunque no lo diría en voz alta amaba a Goten como un nieto.
<<Son las tres de la mañana...>> Pensó ella, leyendo unos papeles, podía hacerlo en la mañana pero tenía muchas preocupaciones en la cabeza ya que Gohan no los visitaba como antes.
—H-hola... Bulma ¿Me escuchas?
—¿Umm? —Murmuró Bulma dejando sus papeles de lado, conocía esa voz en donde fuera. —¿Goku?
—¡Si! Al fin alguien me responde.
—¿Cómo que 'al fin'?
—Traté de comunicarme con Gohan primero pero nunca respondía, lo hice por una semana en tiempos cortos. —Tomó una pausa y continuó. — ¿Él está bie—
—¡SI ESTUVIERAS AQUÍ VIVO Y EN FRENTE DE MI TE MATARÍA OTRA VEZ! —Gritó Bulma aprentando sus nudillos con todas sus fuerzas, nunca había estado tan enojada en su vida y bueno, ella casi siempre está de ese humor.
Pero él respondió todas las preguntas que formulaban en su cabeza de él porqué Gohan está así, maldita sea con Goku y su personalidad descuidada.
No se lo iba a perdonar ¡Jamás!
—Eres un idiota ¿Para que tratabas de comunicarte con él en primer lugar? —Bajó su tono, Gohan aceptó quedarse esta noche en la casa con Goten gracias a Videl y su insistencia, el pelinegro por fin se durmió y podía levantarse fácilmente con cualquier sonido, no le detectaron insomnio crónico por equivocación.
Y Goku podía comunicarse con él mucho tiempo antes, ¿Pero lo hace por un estúpido torneo? ¡Iba a matarlo! ¡De nuevo!
—El torneo de artes marciales empieza dentro siete días ¡No puedo perdermelo! —Cada palabra que escuchaba le hacían enojar más y más, quería ahorcarlo pero ella solo esperaba tranquilamente que terminara. —Va a ser emocionante ¿Todos van a ir?
—Si, hasta pudimos comunicarnos con Tien y Chaoz para que se nos unieran, por lo que veo vas a venir tu también.
—Bueno, sólo quería decirte eso, espero que Gohan esté bien ¡Dile que lo veré allá! —Y con eso, la voz de Goku desapareció.
¿Hasta que fondo puede llegar el descuido y tranquilidad de Son Goku?
Nadie lo sabe.
Pero Bulma no iba a quedarse con los brazos cruzados.
(N/A: ¡Holi! Espero que estén bien.
Vengo a proponerles algo, si quieren por su puesto.
A partir de ahora al final de cada capítulo, voy a responder sólo una pregunta, hecha por alguno de ustedes bellos lectores owo
Y en cambio voy a hacer una pregunta en general para todos ustedes, no van a hacer tan personales, no se asusten que yo no muerdo uwu
Sólo es para conocerlos un poquito más (?
Se despide, Sun.)
ESTÁS LEYENDO
Negative. [Gohan]
Fanfiction[AU] Después de que Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, unos meses después Milk muere, dejando a Gohan con un bebé recien nacido. -Portada hecha por @ryuji_best_boi -Capítulos cortos.