10

2K 187 148
                                    

Todos se encontraban reunidos junto a Piccolo debajo de un arbol, para no estar tanto tiempo frente al calor que producía el sol.

Bueno, la verdad es que Gohan quería acompañar a su mentor y no quería quemarse tanto la piel, uno a uno fueron acercándose hasta que Bulma decidió comprar refrescos.

Videl le acomodó los largos mechones rebeldes que le tapaban la vista, la mayoría estaban sudando por el calor.

-¿Gohan? -Preguntó Videl, ella notó que su amigo estaba distraído, más de lo normal.

-¿Umm? -Respondió

-¿No tienes calor con ese hoodie* puesto? - Videl miraba al frente, no había ni un alma en todo el lugar, seguro la gente corrió a salvarse en lugares con aires acondicionados.

-Nop. -Al ver que la pequeña pelinegra no le creía del todo, trató de convencerla, sacó la mano que reposaba en el bolsillo del hoodie de color negro y le agarró la mano, apretandola levemente. - ¿Ves?

-¡Estas muy frío! -Su gritó fue tan fuerte que por un momento Vegeta y Piccolo creyeron que se habían quedado sordos.

-Pues si. -Respondió con simpleza.

-¡Eso no es normal!

-Se lo dices a un híbrido que es nada más mitad humano. -Agregó.

-Touché. -Añadió Bulma riéndose.

-¡Tengo mucho calor! -Exclamó Goten cansado, así que lo que hizo fué tirar la lata de refresco en la basura y después con mucha velocidad se metió dentro del hoodie de su papá, sorprendiéndo a todos menos a Gohan, se movió como si fuera un gusanito y logró salir por el hueco de la cabeza como si nada, mirando al frente. -Es verdad que estás muy frío.

Se veía más pequeño de lo que realmente era, apenas se veían sus manos y su cabecita miraba desde una perspectiva más alta.

Distraídos por el reciente acontecimiento, nadie sabía que alguien acercaba.

-¡Hola!

Videl no conocía esa voz, al igual que Goten, Trunks y la pequeña Marron, pero al menos los tres primeros sabían más o menos de quién se trataba.

Goten, con enojo, escondió su cabeza, él creía que si se escondía, será invisible y nadie lo iba a encontrar.

Al menos, Gohan se terminó su refresco y se fué caminando a la papelera más cercana, ignorando por completo la situación.

Él agudizó sus sentidos, no necesitaba estar cerca para saber que nadie sabía cómo empezar, un silencio les rodeaba desde la lejanía.

Vió como caía el refresco ahora vacío, a la basura y suspiró.

Sobó con su mano derecha al pequeño bulto que tenía, tratando de darle apoyo a Goten.

Aunque en el fondo también trataba de ayudarse.

-Goten...

-¡No voy a salir!

-Per- No lo dejaba continuar.

-¡No! -Goten sintió como el cuerpo de el mayor temblaba y él sabía que iba a ocurrir.

Salió de su escondite arrepentido. -N-no llores papá ¡No vale la pena! -El pequeñin estaba de puntillas y Gohan con ambas manos lo cargó. -Me portaré bien y seré amable con él.

-Eso espero. -El mayor volvió a suspirar, Goten tenía el ceño fruncido, dándole a entender que no estaba contento.

Y allí estaba, tan joven como lo recordaba, agregándole esa sonrisa que lo caracteriza y esa mirada tan brillante y viva.

Si lo había extrañado, lo admitía, a pesar de todo era su padre.

No se lo diría, eso estaba claro.

-¿Donde esta mi hijo? -Preguntó Goku con curiosidad, buscando con la mirada a su hijo.

¿Es raro que no le sorprendía?

Dudó un poco en hablar pero al final respondió. -Aquí.

Goku miró extrañado, ese adolescente que era más alto que él no puede ser su hijo.

¿Cuanto tiempo había estado en el más allá?

Además no era el Gohan que recordaba, éste tenía ojeras, muy pálido y sus ojos tan inexpresivos.

Se fijo en sus ropas, tenía un zubón celeste, en la parte de arriba no sabía por tener esa estúpida (A su opinión) chaqueta sin cierre de color negro, en lo único que no había cambiado era en el tipo de corte, solo era un poco diferente, además no podía apreciarlo por esas flores que tenía.

-"Que raro se ve" -Pensó.

Al instante notó como la tensión empeoró y por poco le querían arrancar la cabeza.

-Gracias. -Una mueca se formó en los labios de Gohan.

-"¡¿LO DIJE EN VOZ ALTA!?" -Pensó nervioso.

-El mismo Kakaroto de siempre. -Vegeta continuó sin importarle nada, adivinando lo que ahora mismo la cabeza vacía de Goku estuviera pensando. -Y sí, lo dijiste en voz alta.

-No tengo problema con lo que dijo. -Respondió Gohan moviendo sus hombros en señal de poco interés.

-Oh, este niño se parece mucho a mi ¿No? -Goku trató de agarrarlo pero sentía que si se acercaba mucho le iba a morder, por eso levantó las manos en señal de paz.

-Si... -Gohan no sabía si decirle, pero su padre tenía derecho a saber. -Se llama Son Goten, es tu hijo.

-¿Qué? -Es lo único que pudo decir, ¿Otro hijo? -¿Pero cuando?...

-Nació casi un año después de que decidiste quedarte en el otro mundo. -Gohan respondió sin rencor alguno, nada más pura frialdad. -Tiene siete años.

Goku, sorprendido, tenía que hacer esta pregunta. -¿Donde está tu madre?

Gohan suavizó su mirada y soltó una risa casi muda. -Una parte de mi me dijo que esto que esto pasaría. ¿Porqué no me sorprende tampoco? -Pensó que palabras iba decir antes de hablar. -Ella murió en el proceso de parto, estaba tan deprimida por tu decisión de quedarte en el más allá, seguro que no le importaba ir a acompañarte, pero veo que ni siquiera estando allá pudo verte porque estabas o mejor dicho estás más ocupado e entretenido con tus entrenamientos que ni sabes como se encuentra tu familia.

Goku se quedó sin palabras. -L-lo siento, yo no sabía...

-Damas y caballeros, el torneo infantil va a comenzar en cinco minutos.

Gohan esperó unos segundos para responder. -No me interesa tu opinión, crié a Goten por siete años, no es que te voy a necesitar ahora. -Y con decir eso, caminó hacía donde estaba la gran fila de personas, los guerreros Z le siguieron sin agregar nada más.

Dejando a Goku atrás.

--------------

1017 palabras, ¡Woo!

Intense.jpg

Y weno, se prendió "ψ(`∇')ψ

Creo que dos personitas preguntaron sobre mi cantante fav.

Sin dudarlo ni un segundo (Solo hablo de solistas porque también tengo grupos que me encantan)

Bruno Mars y MJ <3

Amo a esos dos y casualmente escribí este cap eschando varios álbumes de ellos uwu

En fin...

¿Que canción me recomendarían?

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora