08

1.9K 183 110
                                    

—¡Te gané! —Exclamó Gohan con alegría, es todo un reto derrotar a Vegeta en su fase de saiyajin dos mientras que él estaba sin transformarse.

—Ajá. —Respondió el mayor con una sonrisa, no importaba si el joven le ganaba, jamás lo admitiría pero con tal de que Gohan esté feliz podría perder en entrenamientos futuros.

Ambos, muy lejos del otro, estaban tirados en el suelo, respirando con dificultad.

Con una gran sonrisa.

Pero Vegeta tenía curiosidad por que un invitado no deseado tomará acto de presencia después de siete años—Sabes que mañana es el torneo.

—Si. —Gohan trató de levantarse pero falló.

—Tu padre irá.

—Lo sé...

—¿Te sientes bien? —Vegeta preguntó sin mirarle y se levantó con toda la fuerza de voluntad que tenía, dió unos pasos y por fin pudo desactivar la gravedad artificial de la habitación con solo tocar unos botones. —¿No quieres hablar sobre ello?

Si alguien en años anteriores pudiera escuchar las palabras que ahora mismo está diciendo el principe de los saiyajin, creería inmediatamente de que había perdido la cordura.

Todo cambia.

No muy rápido, pero tampoco tan lento, hay que dejar que las cosas cambien por si solas y así podras ver las diferencias.

—Te mentiría diciéndote que sí. —Con la ayuda de sus brazos pudo sentarse y respondió la primera pregunta, ahora, se notaba que trataba de pensar cómo responder la siguiente. — Ummm... En realidad no, pero puedo intentar, creo que será una experiencia un poco aterradora y puedo asegurar de que me dará mucha ansiedad.

—En la mañana antes de irnos te tomarás las pastillas.

—¿Qué? ¡No!

—Es por tu bien, además, ya está decidido que lo harás.

Vegeta salió victorioso de la habitación de gravedad, con Gohan detrás, quejándose y pidiendo un poco de clemencia al príncipe de una raza casi extinta.





(N/A: Hi!

(N/A: Hi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O-oh!

PaulinaMonreal21 No lo haré porque será como en mi otra fic, Gohan no tendrá pareja owo

Las cosas mejorarán pronto.

¿O no?





Bien, empezaré con algo sencillo...

¿Cuál es su color favorito?

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora