26

790 83 7
                                    

Bulma y Vegeta le celebrarán una gran fiesta en la corporación, apesar de decirles que no es necesario, ellos hicieron caso omiso.

La mayoría no se tragaba que Goku estuviera o compartiera con ellos, pero no pueden ser rencorosos por toda la vida.

En parte, lo hacen por Goten.

Vestidos informales para la ocasión, los tres llegaron al punto de encuentro, la familia Briefs decoró su jardin en modo de bienvenida a los invitados, puros conocidos recibieron con felicitaciones al cumpleañero.

Dos invitados.

Le parecían demasiado raro al cumpleañero, un gato sin pelo y otro de cabello blanco y bastón.

Comían y comían, con comentarios alentadores sobre los platillos.

Goten no les prestó atención, con sus amigos y familia es suficiente.

La curiosidad, dulce curiosidad, el nerviosismo notable de Vegeta hizo querer preguntarle, por supuesto al pasar bastante rato desde que llegó.

-Vegeta... ¿Quiénes son esos?. -En unos cuantos metros, los aludidos seguían con unos platos de sushi.

-Pues... Ellos son. -Excusas, excusas. -¡Son unos amigos! Vienen a visitarme ¡Sí!

Clara señal de que éste mentía, le sacaría esa verdad que oculta, lástima que el mayor se escapó. Eso le hacía pensar.

-Goten ¿Que te pasa? -Marron le asustó, rayos, esas habilidades enseñadas, nunca se irían si ella practicaba lo suficiente.

-Esos dos. -Con la cabeza, señaló a los extraños. -Traen algo entre manos.

-¿Como los sabes?.

-¿¡Trunks que?! -Un merecido golpe proporcionado por Marron le hizo bajarle dos a su estupidez. -¡Me asustaste!

-Una cucharada de tu propia medicina, tonta. -Goten sacó la lengua, ambos pueden enojar fácilmente a la rubia, es de temperamento fuerte.

-Podemos decirle amablemente para averiguar las identidades de esos sujetos. -Trunks acomodó sus cabellos y camisa, todo en orden.

-Yo me encargo. -Apretando su mano, Marron acepto el reto.

-------

Minutos después, los tres adolescentes encajaron perfectamente en la mesa, con charlas y risas alegraron la celebración.

-Disculpen mi curiosidad, señores invitados. -La chica con precauciones y bajo tono de voz, se dirigió al señor "Bills"- Pero quisiera saber por sus propios términos, ¿A qué vinieron al cumpleaños de Goten?

-Ahhh, la copia del guerrero saiyajin de raza pura ¿Son Goku?-El pudin que se metía en la boca llamó la atención de la gente en la mesa, Goten se enojó de sobremanera, nunca le permitiría a alguien le dijera eso, él es su propio ser.

-Ni siquiera lo intentes escoria asquerosa, alguien importante evita que los destruya aqui y ahora. -Bills y su actitud agresiva y superior se hizo notar a los invitados conocidos, Marron vió a Goku y Vegeta, hablando entre sí, lentamente se acercaron el resto, dejándolos con ellos en el mismo sitio.

-¿Y esa persona es? -Levantando una ceja, Trunks dudó de que éstas personas fueran relacionadas a alguien o algo importante.

Error.

-Menos mal que te hice caso Whis, conseguimos al saiyajin que salió en mis sueños, hace varios años. -Las expreciones de asombro momentáneo le daban mil años de vida, (Siendo inmortal, oops). Sus manos se inclinaron a los lados, mostrando frustración falsa. -Lastima que era un híbrido.

Un puñetazo en la cara, es bienvenido a Bills, rompiendo la mesa por semejante intensidad. Goten no pensó antes de tomar alguna opción, apretó la mandíbula tan fuerte que podía llegar a rompersela.

No le hizo nada, le quedó recibir una fractura en la muñeca, con el ki que esconde, se aleja unos metros. Al dios le causa gracia.

-¿Esto va a salvar el universo? -La voz un poco afeminada de Whis resonó con burla. -Quedan treinta días, yo no moriré pero ésta deliciosa comida está en riesgo.

-Voy a confiar en él. -Bills no temió por su futura desaparición, es su única esperanza. -A ese mardito le sale bien todo lo que hace, si cree que unos pelagatos podrán ganar el torneo, pues no estaremos tan perdidos, si es que estas basuras llegasen a ponerse las pilas.

-¿Nos vamos señor? -Whis giró su mirada a varios puntos de destrucción creados por Goten. -Ya no hay comida, además de que venimos a ver la fuerza y valía de estos guerreros, el nuestro tuvo que aguantarse a estas bestias, que asco, pero tienen comida deliciosa... Es difícil de creer si me lo preguntas a mi.

-Vamonos, antes de que me den  ganas de destruirlos.

Retirándose, Goten, Vegeta y Goku los detuvieron a tiempo, aunque el más joven de los tres fué el que habló. -Por favor, expliquenos qué está pasando, por favor.

-Vaya vaya, los animales se comportan después de tarantum que producen. -Bromeó el dios de la destrucción, pero se fué tan pronto a un humor diferente. - Sueltenme, si es que necesitan esos pulmones.

Tragando en seco, Vegeta es el primero en soltarle, con el ceño fruncido, luego lo hace Goku con nerviosismo, Goten siendo el valiente y último se apartó con mala gana.

Bulma, Krillin y 18 se encargaron de unir las mesas, haciendola más grande y que todos se sentaran. Los señores Briefs se retiraron por su seguridad, y seguro pedirían a la peliazul los detalles a la mañana siguiente.

Se esperaba no ser tan largo, pero aquí se aplica una excepción.

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora