14

1.7K 143 10
                                    

Gohan estaba orgulloso de sus discípulos, aunque los tres sean sus estudiantes y él siempre estuvo pendiente de cada detalle, ellos siempre desarrollaron un estilo de pelea un poco diferente al suyo, no tanto de su aprendizaje si no que el maestro aprendía de sus estudiantes también.

Gracias a Kami no fueron como él, ya que el siempre fué una mala copia de su padre y Piccolo, al menos cambió a su propio estilo con el tiempo, no debía culparlos por su manera de enseñar, seguro de alguna forma no entendió como debería. Su mantra en mayor parte se ha convertido en: "Hazlo a tu manera y toma tu tiempo"

Aunque se le olvidó decirle a los niños de no utilizar toda su energía o mucho menos para Trunks y Goten transformarse en super Saiyajin pero ¿Quién era él para poder decirles que no?

Más bien ya se aburrieron mucho con toda esta espera, es su momento de brillar y destacarse en todo lo que han trabajado tan duro.

Sus ojos por un momento miraban a Marron, sus golpes se veían a simple vista que tenían una gracia y sutileza pero no podías dejarte engañar, desde el inicio son mortales y podían (Siendo ella la más rápida de los tres) sacarte del cuadrilátero sin pensarlo dos veces.

Trunks nunca era de esperarse, sus golpes bruscos, pero con una buena técnica y al pequeño le gustaba moverse a un ritmo igual o llegaba a sorprender con algo nuevo y así, su mayor defecto, que es ser el más lento de los tres, no se notaba demasiado como debería.

Por último y no menos importante, Goten, su niño y la persona que se propuso que haría feliz a su padre hasta el fin de los tiempos pero éste no lo sabe... Tanto.

Se le hizo difícil poder tener un estilo de pelea propia, un poco más que sus amigos, debido que según él su inspiración, dedicación... Todo...

Es Gohan y siempre su papá ha sido alguien difícil de alcanzar, su papá hace que todo se vea fácil, a su manera y tiempo.

De una manera especial, sin límites ni defectos, siempre con una sonrisa en el rostro, demostrando de que no importa la circunstancia, él llegará, dará todo de sí mismo y eso será más que suficiente.

Al estar pendiente de casi todos sus detalles, su defensa, ataque y velocidad van al mismo ritmo, pero nadie puede notarlo, ya que su resistencia es impacable, esos entrenamientos (Ocultos según él, Gohan sabe pero el pequeño no está al tanto.) Dieron buenos frutos, "lo bueno" (Y un alivio para su padre) es que no entrenó de más, no cometió el error de exprimirse ya que eso es malísimo para la mente y el cuerpo, fué constante y sabio en sus elecciones, sin ningún problema o preocupación ha llegado a ser lo que es ahora.

Los tres son unos dignos rivales en la contienda.

Pero casi nadie esperaba que dos personas con malas intenciones, quisieran detener el evento con sus fines malvados.

Spopovich y Yamu esperaban su oportunidad para robar la energía de esos jóvenes inocentes.

Y ninguno de los guerreros Z lo notaron, bueno, excepto Gohan.

La pelea iba bien, Goten inauguró la pelea con una patada dirigida a Marron, al mismo tiempo protegiendose de los puños de Trunks.

Luego, la mayoría de los espectadores no podían ver que sucedía, sólo escuchaban grandes estruendos.

Sin decir tantos rodeos, Marron esperó que Goten y Trunks pelearan entre ellos en los cielos para lanzar un Masenko y matar a dos pajaros de un solo tiro.

El ataque les llegó, afectando a ambos peleadores, haciéndolos casi caer, a no ser que de en último momento recobraron la compostura y pudieron levitar más alto para no quedar descalificados.

Trunks fué el primero en transformarse en super Saiyajin, luego le siguió Goten y de nuevo los tres con golpes, patadas y algunos mordiscos, continuaron dejando perplejos a mucha gente.

Marron casi fue lanzada al pasto por un golpe de Goten, pudo detenerse y respirar un poco, no estaba muy cansada, gracias a su madre su ki no se gastaba tan rápido.

Los tres, en distintos sitios, parecían que sus mentes se habían unido en una sola, debido a que con la energía que les quedaba, decidieron darlo todo, en un ataque final, el que posee más poder, se lo llevaría todo.

Mientras que Goten y Marron utilizaban el Kamehameha, Trunks en secreto combinó dos técnicas fuertes y las que pudo conocer de su padre, Galick gun y final flash. (Resplandor final)

Todo iba al pie de la letra, el cielo se tornó oscuro, el suelo temblaba y todos querían saber como culminaría.

Los comentarios entre los padres, asegurándose de que sus hijos serían vencedores, fueron ignorados por Gohan, sabía que en cualquier momento pasaría algo y se le saldría de las manos.

Otras dos personas se encontraban en la multitud, pero aunque ellos creían que lo que iban a hacer acontinuación iba a ser lo correcto, estaban equivocados.

Los niños, en la misma posición, quedaron paralizados, sus mayores esfuerzos eran nulos.

Los hombres de tono de piel grisáceo, aprovecharon la oportunidad y a toda velocidad se iban acercar a cualquier niño a robarle toda la energía que su pequeño cuerpo en crecimiento pueda producir.

Lástima que nadie sabía de que Gohan, a tiempo, con su velocidad llegó y golpeó a Yamu, siendo suficiente que ambos se alejaran un poco.

Pero lástima, que cierta persona, siendo un 'Dios' para algunos, deba tomar y ser el causante de este tipo de escenarios.

Gohan fué paralizado, pero los niños fueron liberados, todo paso de un momento a otro, ambos hombres con la característica M en sus frentes aprovecharon la debilidad del joven, su máquina alertandoles de que él, es un portador de un poder más grande que los tres pequeños juntos.

Ambos lanzaron al pelinegro al suelo dejando un cráter, insertando la aguja cerca de su estómago, Gohan nunca sintió algo parecido.

Pero para no asustar a nadie, no gritó.

Pero guardarse las cosas nunca estaba bien y el lo sabía.

Lástima que siempre fué una costumbre para él.

Los guerreros Z fueron detenidos por Shin, mientras los niños por Kibito, lágrimas salían de los ojos de Goten y Marron, Trunks apretó sus puños tan fuerte que ni siquiera se dió cuenta que estaba lastimándose, los tres viendo más de cerca sufrir a su mentor y sin poder hacer nada, al menos pudieron notarlo con su leve expresión de dolor y cada vez preocupándose más de que su ki disminuía a niveles alarmantes.

Al terminar de extraer lo necesario pero aún así dejando a Gohan sin fuerzas, ambos villanos con toda la velocidad que tenían, desaparecieron del lugar para no volver nunca más.

Kibito dándoles paso libre a los niños de acercarse al mayor y sin poder creer en lo sucedido, los tres trataron de acercarse lo más posible al pelinegro.

Trunks y Goten se acercaron al más alto y ambos sostenían su mano correspondiente, brindando apoyo incondicional, mientras que Marron colocó la cabeza de el pelinegro en su piernas y se dedicó a dar suaves caricias al cabello de Gohan, tratando de dejar de llorar pero el miedo que acaba de experimentar no le ayudaba a pensar con claridad, sólo eran niños, no deberían estar pasando por este tipo de cosas.

Por su velocidad, Gohan iba dejando pequeños pétalos de flores, demostrando que camino tomó para llegar a cada sitio. Las últimas a su alrededor quedaron quemadas por la brusquedad y velocidad del golpe que recibió, en su cabello quedaban algunos pétalos intactos, nada más.

La corona fué destruida y una parte de Gohan también.

Negative. [Gohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora