Cómo un descanso de tantos capítulos, les diré cinco facts que se me han hecho graciosos mientras escribía.
1- Hice una aparición en el capítulo 21 y cómo nadie se dió cuenta de la referencia, me reí.
2- El peinado de Goten adulto definitivamente no me agrada y bueno, es mejor para mí que se quede con el que tiene, apesar que se parezca a Goku. (Suspira...)
3- Todos éstos capítulos los hice ésta semana ya que llevaba cinco días sin electricidad y bueno... Los escribí en mi mente y sólo los ordené tal cual en mis notas (?
4- Éste arco de los dioses no estaba planificado, los jueves, que paso todo el día en la universidad (De 7am hasta llegar a mi casa a las 7pm) Mientras que alrededor de las cuatro y media de la tarde, muerta en una banca, esa tarde hice tres examenes y mi cerebro no respondía, de un momento a otro me estaba quedando dormida y eso es peligroso porque me pueden robar.
De verdad no me esperé que se me ocurrieran todas esas ideas interesantes que no pude ignorar y decidí modificar el futuro de mi historia, agregando a Super.
Y escribí hasta que me tocaba irme a mi casita uwu♡
5- Alguna que otra vez le he pasado a ryuji_best_boi los capítulos antes de publicarlos para que me ayude a corregir mis muletillas kk.
Aaaaand that's all folks!
Desde hace muchísimo tiempo no me dedico a escribir un capítulo de relajación, me encantan esos votitos y comentarios, sigan haciéndolo ¡Sip!
-LittleSunshine♡
ESTÁS LEYENDO
Negative. [Gohan]
Fanfiction[AU] Después de que Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, unos meses después Milk muere, dejando a Gohan con un bebé recien nacido. -Portada hecha por @ryuji_best_boi -Capítulos cortos.